Sunday, June 8, 2008

RA: De Antro (corregido)

Lo que es el destino, recuerdo aun ese dia, llegue al depa de la ahora pediatra, como siempre llegue y se estaban arreglando para ir por ahi de antro, en lo que llegaban los que faltaban nos tomamos unas cervezas, muchos aun estudiantes de medicina en aquel entonces, tambien estaba la hermana de la pediatra y por supuesto, su novia, no te toco conocerlas, yo estaba con toda esa gente antes de llegar al antro aquel dia.

Se terminaron de arreglar y todo mundo se dirigian a un antro, yo iva con ellos tambien, al pasar por el lugar donde podia entrar me ofrecieron dejarme ahi, ahi de seguro podia entrar ademas que Alondra siempre estaba ahi, diversion garantizada, agradeci el aventon y por primera vez en mi vida entre ahi totalmente solo, caminando despacio, adaptandome a la oscuridad que reinaba dentro, las luces a menos de medias, casi casi negro, por fin distingui a alondra y me acerque, la salude y de pronto noto que hay alguien mas con ella, me saluda eduardo, me saluda cass y por ultimo me saludaste tu.

La verdad me gustaste desde que te vi, delgada, con lindos pechos, poco mas bajita que yo y tenias ese brillo en los ojos, por lo que veo tambien te guste ahora que lo pienso, no encuentro otra explicacion para que pasara, lo que nos paso ahi, en esa noche de sorpresa, platicamos un poco, francamente no recuerdo de que, vino la musica que nos gusta a mi y alondra y nos fuimos a bailar, eduardo, cass, tu, alondra y yo, todo el comite pues, pronto se noto quien queria estar con quien, estabamos muy cerca recuerdas?, llegaron las baladas suavesitas y nos abrazamos y bailamos un poco, yo apoye mi cabeza cerca de tu cuello con toda la intencion de llenarme de tu aroma y tu perfume, poco sabia yo que ahi encontraria tu primer punto debil, de hecho no me di cuenta hasta que nos fuimos a centar de nuevo, ese habia sido el primer paso en la direccion correcta, nos tomamos unas bebidas, seguimos charlando un poco mas.

Llego un poco de musica otra vez, nos paramos a bailar y de una te dio por ir al sanitario, te escolte y espere salimos del baño y caminamos por una orilla con lo lleno del lugar caminabamos muy cerca y en uno de los pasos quede muy cerca de tu cara, al siguiente me acerque con toda la intencion y te plante un beso, te paralizaste, y fue ahi que indefensa o impresionada que estabas, te recargue contra la pared y te comenze a besar como dios manda, mi primer beso con lengua, mi primer beso con fuego, meti una de mis piernas entre las tuyas para quedar aun mas cerca y poder "mecerte" un poco, te bese, y te bese, me separe un poco y fui a lamer tu cuello y me pegue a ti para sentir tus curvas, tu cuerpo, retire mis manos por un instante y las puse justo donde nadie las iva a ver, entre la pared y tu, a la altura donde termina tu espalda, sintiendo esas nalgas en mis manos, de pronto simplemente me empujas con el cuerpo y nos "safamos" de toda esa cercania que teniamos.

Caminamos a la mesa yo estaba sonrojada de pena, me excedi, pero todo iva tan bien, se sentia tan rico, volvimos a la mesa con alondra y los otros, y nos miraban con una mirada tan picara que me puse aun mas roja, tu estabas tan controlada que me extraño pero hay que ver, cada quien maneja diferente la vergüenza supongo, nos tomamos la ultima bebida todos en la mesa y nos fuimos a la calle a esperar taxi, esa ida de antro habia terminado ahi, pero el cuento, ese aun no termina.

DL

1 comment:

Daltonica said...

cof cof... y la segunda parte caballero?

Saludos guapo.. hoara si entre con tiempo y no te vi !
ironias de la vida.