Saturday, June 21, 2008

VM: Primera prueba

Dia 8: me levanto de la cama y miro al frente, ahi esta Helena, de pie, mirandome de frente, con una sonrisa burlona, como si tuviera rato viendome dormir, trato de enfocar los ojos y no puedo, cuando por fin logro enfocarlos no esta, podria jurar que si estaba ahi, que raro.

Me senti morir, apenas domingo, hoy no habre el antro, tengo que esperar toda una semana mas, ni hablar, e de entretenerme en algo mas, de otro modo, me matara la ancia... y la tiricia.

Dia 9: lunes, hora de levantarse, ir a trabajar, genial, ya falta menos, llego al trabajo, es un dia tranquilo como suelen ser los lunes, sin mucho movimiento, contestar el telefono, vener unas piezas de esto, unas piezas de aquello, una factura, dos tal vez, un autentico lunes, "genial", contesto la ultima llamada de la tarde y mi corazon para por un segundo, "helena, eres tu?", no se que me hizo pensar que era ella, me disculpo con la secretaria, le tomo el pedido, lo anoto y por fin, por fin es hora de cerrar, se cierra el lugar y lo dejo hasta el dia de mañana.

Dia 10: suena mi celular, es erika,:
-hola corazon, como estas?
--bien, y tu corazon, que tal?
-todo bien,aqui trabajando ya sabes
--ahh, que bien, oye, ando aqui en la ciudad, que onda, salimos hoy?
-si, vamos a cenar, ya que salga del trabajo, ya sabes, paso por ti al centro, como a las 7.30?
--si esta bien sirve y me arreglo
-nah, no te arregles pa que no pierdas tiempo ok?
--ok, ok, bueno nos vemos mas tarde corazon, cuidate
-cuidate tambien.

Por primera vez en mucho tiempo no senti la punzada cuando le conteste, algo definitivamente no esta bien, ni hablar, esperaremos a que pase el dia, y a ver que pasa.
Y paso el dia, llego por erika al centro, esta justo como me gusta verla, pantalon entallado, blusa al cuerpo, poco maquillada, lista para una noche de vagancia, se sube al auto y nos ponemos en movimiento, hacia las quintas, tiene ganas de sushi y yo, de complacerla.
Nos paramos en un cemaforo y no me puedo detener necesito saberlo en ese momento, me acerco a ella, le doy un beso en la boca, de esos que suelo darle a la primera oportunidad, esas oportunidades que por una broma del destino escacean cada vez mas, y claro que me responde, cambia la luz y tengo que seguir la marcha (algo no esta bien, algo no esta bien).
Llegamos al sushi y escogemos la mesa, pedimos y nos entretenemos con charla y con té en lo que nos sirven.

Llega la comida y pues, a comer, casi desaparece la conversasion, terminamos de comer, luego de unos minutos pagamos y por fin nos vamos, nos montamos en el auto y es hora de irse de nuevo, nos encaminamos rumbo a ninguna parte, platicando de tonterias y demas, poso una de mis manos en su pierna por dentro del muslo (algo no esta bien, algo no esta bien), sigo conduciendo y poco a poco se va formando la ruta, tengo la llave extra, es hora de visitar la casa, mas bien, la otra casa, me nos acercamos a la puerta, la llevo tomada por la cintura, abro con la llave y lanzo un golpe al apagador, genial, aun hay luz, apago la luz y nos encarrilamos al cuarto.

Ya dentro del cuarto la tomo por la cintura y la beso, le como la boca a besos (algo no esta bien, algo no esta bien), me separo de su boca, comienzo a besar su cuello, a dar suaves mordidas, cubiertas con los labios, ya sabes, para no dejar marcas tan obias, desabotono su blusa mientras la beso y la beso, meto mis manos dentro de la blusa y manoseo sus pechos, se sienten intensamente calientes, no se por que, me exita, pero de algun modo se que no es normal, bajo mi cabeza y comienzo a lamer uno de sus pechos, arde, arde en mi boca (algo no esta bien, algo no esta bien), ella goza horrores, yo mientras tanto me gusta, se siente diferente, pero algo dentro me dice que esta dislocado, no me importa, le quito los jeans y por ultimo la dejo totalmente tan solo con su piel ante mi, hermosa, casi perfecta, ahora que lo pienso, casi perfecta, algo definitivamente tenia que estar mal, la toco, la froto, beso y lamo, tanta piel, tan poco tiempo, sus muslos, su pelvis, su ombligo, su yo intimo, y se retuerce y gosa y me toca, y me toca, me pone a tope, quisa mas que otras veces, ya sabes, el peligro, la sensacion de que algo anda mal lo amplifica todo.

Por fin llega el momento de la verdad, de sentirla totalmente mia, como la e sentido antes, de estar dentro de ella y dejarla ser mi dueña mientras en realidad tan solo es mi esclava y en esa ocacion en especial incluso prueba, terminamos unidos, terminamos cansados, terminamos sudados, terminamos, nos quedamos acostados abrazados, ella dormida con nenita, yo mirando al techo y destrozandome la cabeza, queriendo saber que andaba mal, despierta ella y es hora que se vaya, de hecho es media hora despues de su hora, pero, valio la pena el retrazo, asi que nos cambiamos entre besos, nos salimos de la casa, nos vamos en el auto y es hora de dejarla en su casa, llegamos a su casa, le doy un beso de despedida y por fin ella entra, hora de irme, enciendo el coche, me encamino a casa.

...Primera prueba, fallida.

Es tiempo de buscar respuestas..

DL

No comments: