Friday, June 27, 2008

Movie: 21 Blackjack

en estos momentos me encuentro haciendo multi-tasking para traerles el review de la movie 21 blackjack en tiempo real, siii toooodo eso xD jajajaj.

como les decia hay mucho que ver en la pelicula, dinero, cartas, nenas, morpheus de matrix, nenas, escenas de cacinos en las vegas y claro... mas nenas xD.

no pero bueno, si hay algo de historia, empezamos con un chico que quiere estar en la escuela de medicina en hardvard y necesita conseguir alrededor de 300,000 Dls para cubrir el costo de sus estudios, y se desiluciona de ver que todos sus esfuerzos academicos se ven tropezados con el todo poderoso dinero.

La banda sonora es buena, la verdad, acorde y con una que otra cancion que van a conocer, y... y la neta no les quiero hechar a perder la movie si se animan a verla, vale la pena, hasta el momento solo ha habido dos disparos asi que no entra en el generio de accion, pero no hay pex, esta bien a como va.

Incluso por como va todo podria ser que incluso tenga mensaje ok, asi que, pues, ahi tienen un pequeño vistazo a la movie 21 blackjack y total ya nos leeremos en otra ocacion.

DL

No comments: