Saturday, November 8, 2008

Madonna y Britney, Human Nature, Debilitada

Pos, que les digo, por medio del periodico de mi ciudad me entere que madonna a dueto con britney spears volvio a grabar la cancion "human nature", yo la verdad la escuche, y no le aye el gusto, me gustaba mas la original de madonna por que era sexy, tenia no se, esa aura, y ver a madonna en plastico negro, grr, ni que decir, pero bueno, lo que realmente me poncho de este duo, fue que la cancion fue un intento extraño de En-Rock-isarla,  pero sin llegar al punto, se quedo flotando en medio sin lograr mas para mi, a mi gusto pues.

habra quien no le guste mi comentario, nimodo, estoy tratando de ser lo mas justo posible, pero pues no me gusta y no me gusta, nimodo, asi pasa.







y pues asi, como ven?

DL

No comments: