Sunday, November 30, 2008

VM: Re-encuentro

Dia 13: Por fin viernes, es un buen dia por lo que se ve, cielo despejado y muy azul, un sol muy muy luminoso, tal vez demasiado, nada que un buen par de lentes oscuros no solucione, cambiado y listo para la calle otra vez, en la mañana al trabajo, como es costumbre pasa la mañana entera sin mayor contra tiempo, salgo del trabajo, subo la mochila al coche y me voy a casa.

Llego a casa, enciendo la computadora y pongo el Messenger un rato, al cabo de unos minutos tengo un mensaje.

Violeta... Dice:
hoola, y ese milagro que te veo en linea?

Alan... Dice:
hola, pues ya vez, milagros que hace dios, y el aburrimiento xD

Violeta... Dice:
Si bueno, sera que es eso, supe por ahi que estas interesado en una tal helena,no se que le vez, es bien rara, hasta dicen que forma parte de un culto o algo asi, ademas nadie sabe que hace de su vida, solo algunos la ven de cuando en cuando y de noche, osea se cree vampira o algo asi, freak :S

Alan... Dice:
jajaja secta?, vampira, ajajaja nada que ver, estas celosa por que esta muy bien y tu no vdd?, pero ni al caso oseaaaa no vaya a ser que de una te vaya a pelar a ti vdd?.. jajaja

Violeta... Dice:
andale pues, que no vez que son celos, bueno yo no se que trais, pero x, yo se que algo malo anda ahi pero tu dices que no, veamos quien tiene razon.

Alan... Dice:
Un gusto saludarte como siempre violeta, pero sabes me voy a comer, nos vemos pronto, cuidate. :)

Violeta... Dice:
Bye

Asi termino la sesion de chat, Vampiros?, ajaj que va, es cierto que esta ciudad esta llena de locos y demas curiosidades pero no es para tanto, ademas con tanto emo, como puede haber vampiros. Checo mis Emails, cadenas, cadenas, Spam (genial ¬¬"), ah hay fotos, reviso las fotos, genial son fotos del antro de hace apenas tres semanas, las reviso, como es costumbre las chavas estan espectaculares, los colores muy vivos y el ambiente de fiesta, me quedo viendo una donde estamos todos y a la orilla me parece ver a Helena por un momento, miro la hora en mi celular, reviso de nuevo la foto y ya no la veo, me lo imagine?, genial, ahora se que realmente Helena me trae grave, pues mañana es sabado, probablemente la vea de nuevo.

Hora de volver al trabajo, hoy vamos con Metallica - Fuel, como imaginaran llegamos en un respiro apenas, no me di cuenta de la trayectoria, de igual forma paso una tarde con carga de trabajo mas o menos buena, son las 6, Anny me suena el celular, le devuelvo la llamada, me dice que me espera en el centro, todo gracias a que no hay nada que hacer, ademas me tiene una noticia.

Llego a la plazuela en el centro, veo a anny y la recibo con un gran abrazo como es costumbre, nos sentamos en una banca y charlamos un poco:
-Tengo un contacto por ahi que dice que conoce a la muchacha esa, helena
--si?, y que te dijo, te dio su telefono, sabe donde vive o donde trabaja (un poco ancioso)
-eh, eh perame, perame, la conoce, no le saque mucha sopa, pero al menos ahora sabemos que si ira al antro mañana
--genial, mañana tiene que ser, no va a pasar de mañana ya no quiero tener ese pendiente, para bien o para mal
-jajaja mira nomas, quien te viera no te conoce en ese plan.

Dia 14: por fin es sabado, desde las 6 am me quema la conciencia saber que hoy es sabado, que hoy sera el dia desicivo para bien o para mal (ja, no sabia cuanta razon tenia), la mañana paso lo mas lento que se puede pasar, mucho trabajo y parecia que jamas cerrariamos en la mañana, pero al fin y al cavo llego el medio dia, hora de irme a casa por la comida, tiempo de conducir de nuevo, salto al auto y vamos escuchando "Rob Zombie - Living Dead Girl", llego a casa, como algo de lo que hay en casa y me encamino a mi cuarto.

Ya en el cuarto enciendo la computadora, estoy en el proceso de poner mas musica en el reproductor y mientras pongo el messenger por un rato, de nuevo me saluda violeta:

Violeta dice:
Asi que al antro otra vez este sabado

Alan dice:
si, hola, si al antro otra vez, san sabado es.

Violeta dice:
Vas para ver a tu princesa vampira azul

Alan dice:
tu amiga la vampira?, jaja estas celosa :P

Violeta dice:
deja de decir eso

Alan dice:
deja de hablar de ella y tal vez te crea

Violeta dice:
ok va, y con quienes iras, con las chicas?

Alan dice:
como es costumbre

Violeta dice:
mmm, bueno, tal vez te vea aya

Alan dice:
vaaaaaaya y eso?, a que le debemos el honor

Violeta dice:
me llevan pero bueno, te veo despues, tal vez.

Alan dice: 
ok, nos estamos viendo

Una vez mas vielota cierra su sesion de msn, me recuesto un rato, guardando energias para la noche supongo, aun que igual me sentia muy fatigado y sin negocio hasta que callera ya la noche, asi pues me dormi unas horas, cai en un profundo sueño negro, ya sabes, "muerto" por decirlo de algun modo, sin soñar nada de nada, despierto y son las 8, hora de una ducha y asicalada, tomo mi ducha rapido y mientras decido que ponerme empiezo a hacer las llamadas, todas estan mas o menos listas, quedamos de vernos en el centro, como es costumbre para buscar cena y de ahi irnos al antro.
Quedamos a las 9, llego al centro y al lugar donde quedamos, mientras caminamos al lugar para cenar se me quedan viendo las chicas y se secretean entre ellas, yo tan solo las miro extrañado y no les presto mucha atencion, pero se que hablan de mi es mas que obio, por fin una de ellas se atreve a hablar, es Mady:

-Por que tan guapo?
-- por que al antro se va cambiado?
-si, si, si sobre todo tu
--mmmm pues no me dejan ser
-jajaja asi le diremos entonces.

La cena pasa sin mas contra tiempos y nos vamos al antro, estoy aparcando cerca del lugar y miro pasar un civic, el civic, y sigo con lo mio de cierto modo esperando que las chcias no se dieran cuenta, para que no me dieran lata de nuevo, al parecer asi fue, llegamos al lugar, pagamos los covers y entramos, esta con algo de gente el lugar nada exagerado, pero al menos no se ve vacio, nos acomodamos en nuestra mesa, pedimos las bebidas, vodka uva para variar, doy un sorbo a mi bebida, doy una pasada general con la mirada y por fin al fondo en una mesa con 5 o 6 personas, la miro, ahi esta ella, helena, todo pinta tan bien hasta el momento...

DL

No comments: