Friday, April 3, 2009

Honor A Quien Honor Merece, MOL

Este post se los traigo por dos razones: la primera es ciertamente aprovechar que alguien mas lo hizo, para hacerlo de nuevo, me refiero a rendir el reconocimiento, homenaje a Memoirs Of A Lencha, digase pa los conocidos simplemente MOL.

Ciertamente el saber apenas de la existencia de este blog para mi como para muchas otras personas tiene un significado en especial, como se a dicho es la base del nacimiento de muchos blogs, incluido claro esta el de un servidor.

Tambien asi algunas amigas mias han creado el propio, pero lo realmente importante es la prueba viviente, existente, de que tambien a chicas lesbianas que buscan y hacen sus espacio para expresar sus ideas y ocurrencias, y con todo el camino recorrido puedo ver que es una causa que vale la pena, y solo puedo esperar que pueda seguir adelante a pesar de todo, y de todos.

La segunda razon, aun que en realidad es la llamada de este post es la aparicion de aun otro blog mas, este al parecer con la intencion de dar un punto de interseccion de donde partir, funcion que sin querer cumplia MOL, ahora este mas especializado, enfocado pues a ser el punto de partida promete mucho, esperemos de el ancho, no como reto o exigencia, sino realmente espero que se pueda mantener y bien desde el inicio.

Por ultimo les dejo el link al blog, aun que espero, al igual que yo ya se hayan entereado de su existencia por otro medio.

http://lesblogssupreme.blogspot.com

DL

3 comments:

Chuminis said...

Hey Lezzoh, muchas gracias por el honor :)

Las de LesBlogs Supreme le están echando todas las ganas a su blog, esperemos estén más actualizadas que nosotras jajajjaa ya ves que luego nos dormimos en nuestros laureles y no actualizamos los links.

Diana said...

No recuerdo como llegue tú espacio, lei un poco y regrese una segunda ocasión y me he dado cuenta de que hay muy buenos enlaces para pasar el rato.


Bonita tarde!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.