Sunday, August 9, 2009

Ancioso 08/09

Es curioso, me desapareci por una semana del internet, asi nada mas, apenas dejando indicios de mi partida por que no tuve tiempo cuando me confirmaron mi partida.

Pase una semana entera de vacaciones y por azares del destino durante toooda una semana no tuve accesso a internet, estaba ancioso?, tal vez un poco, pero no por pasarme horas chateando y oyendo mis mp3s, no estaba ansioso por que no podia hacer tests de facebook ni dando updates por Plurk, la verdad estaba un tanto ansioso por que no podia checar si tenia nuevos emails, por que habia cosas que le queria decir a x o y gente que solo por el internet puedo alcanzar, no pude felicitar a una amiga por su cumpleaños por que al modo me habia quedado sin Saldo en el celular y no tenia manera alguna de conectarme para apenas dejarle un email, firma en facebook o verla en el messenger.

Curiosamente el internet es parte de mi vida, no es el centro de mi universo, pero es una herramienta muy util que queramos o no es casi casi tan basica como tener un celular hoy en dia, igual era un ansia a veces cuando ya era hora de dormir en la casa que estaba visitando y no tenia nada en que matar el tiempo hasta que a mi me diera sueño, mi ipod siempre fiel me mantenia apenas dentro del limite de lo soportable mientras pensaba y meditaba en que habria de escribir en mi “diario” para conmemorar estas vacaciones, y pues que mejor que esto que estan leyendo al momento dado que no pienzo contar los detalles de mi viaje, fueron digamos unas vacaciones genericas muy agusto y todo pero con nada extraordinario que sobre salga lo suficiente como para justificar contar mi viaje en si.

Me dio cosa estar fuera por que.. estaba lejos, saben?, cuanta gente no habra querido llamarme y no pudo, cuantos no me habran ocupado, o querido invitarme a comer, por una nieve, a pistear o a bailar, ya no se diga quien me haya querido preguntar algo y yo pues por razones de mis vacaciones no estaba al alcance, no es que viva para la gente, pero me gusta ayudar cuando esto es posible.

No me arrepiento en lo mas minimo de haber tenido estas vacaciones, me ayudaron en varios aspectos y espero tener algo similar el año que viene, o antes si se da la oportunidad como no, solo espero que la proxima vez que este en una vacacion asi, o tengan internet en la casa que me quede o el internet por celular no esta tan ridiculamente caro.

Asi pues les digo, estaba ansioso por volver?, si, un poco, pero no por el vicio del internet, sino por que simplemente “Hogar es, donde el corazon esta”.

DL

2 comments:

Lyds* said...

Nada como unas vacaciones que, a la final, ayuden.

Saludos Lezzoh.

Uva said...

Creeeme que te necesité! Jaja, pero deseaba que la estuvieras pasando bien :D. Wuv yah!