Monday, August 17, 2009

Vampire: El Clan Tzimisce

De algun modo raro termine una vez mas leyendo acerca de Vampiro: La Mascarada y por lo tanto rebote en wikipedia, encontrandome sin querer con, digamos el Clan Oficial de Dracula, el clan Tzimisce.

Comentan varias cosas interesantes, este clan en particular reniega de los conceptos comunes de misericordia y dolor, pero tambien tienen una habilidad distintiva Visicitud, esta habilidad les permite alterar los cuerpos tanto de creaturas no-vivas, como vivas tambien, lo cual les permite cambiar su aspecto tanto para cambiarlo hacia la hermosura como a lo horroroso y repulsivo.

Claro el costo de esta tremenda habilidad se paga con la humanidad del vampiro de este clan, conforme perfecciona su tecnica se desprende cada vez mas de su humanidad tanto fisica como psicologicamente, no volviendose bestias en si, sino simplemente desligandoze a nivel de raciocinio de lo que un ser humano es por definicion.

Bueno, los dejo con este pequeño adelante, como es costumbre la version en ingles del articulo tiene mas info que la en spanish, igual les dejo ambas ligas para que visiten.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tzimisce
http://en.wikipedia.org/wiki/Tzimisce

DL

No comments: