Tuesday, September 22, 2009

Preconcevir, la concepcion.

Estaba hace dias charlando con una amiga de banalidades y demas, hablamos un poco de la quimica de pareja y otras cosas y inevitablemente hablamos de la concepcion, tener descendencia.

Les comento esta situacion por que.. digamos, tuve que pensar mas de lo que acostumbro en el tema, profundisar un poco mas de que acostumbro para dejar lo menos de areas grises que se pueda, me pregunto primero que si yo me animaria a darle descendencia, yo le contesto que, por que no habria de hacerlo?, soy una persona practica en muchos aspectos, ese es uno de tantos, no diria yo que puedo ir por el mundo dejando hijos regados, pero si una amiga me lo pide, mas siendo de ambiente por que se lo hiba a negar?, y mi argumento se basa en que todos tienen derecho a ser felices y forjar su destino y para mi el destino de la humanidad es asegurar descendencia y despues trascender.

Y ahi fue cuando me pregunto.. y.. como se lo dirias a tus papas?, y pues yo le explique que todo depende, por que si mi amiga solo quisiera la descendencia pero no a mi junto con ella para criarlo mis papas no se enterarian, por que no seria hijo mio, aun que fuese sangre de mi sangre, ahi la practicidad que mencionaba antes, y tambien le dije, por el contrario si me dices que quieres que lo criemos juntos, que vivamos juntos entonces si, casorio y toda la cosa, para hacer las cosas en tiempo y forma.

Ya e platicado esas cosas con muchas de mis amistades, yo claro que quiero casarme, claro que quiero una familia, mas aun asi, si pasara lo peor y mi solteria se extiende hasta el infinito, no pido mucho, tan solo pido que haya alguien que comparta las ganas de no quedarse solo y me sea llevadera su prescencia, para al menos tener a alguien a quien darle los buenos dias por las mañanas.

No lo habia dicho, pero lo digo ahora, por supuesto que cuando me pregunto mi amiga, que si me animaria a darle un hijo me senti orgulloso, y sonara extraño por que uno deberia tener lo propio, sin embargo yo en mi humilde ser quiero pensar que soy un paso hacia la evolucion, poniendo mi parte hacia un futuro con mas flexibilidad y tolerancia, donde mi gente, la gente que yo quiero pueda lograr lo que se propone aun con obios inpedimentos anatomicos.

Aun despues de terminada la charla segui pensando y pensando en el asunto, hace años todo se veia tan lejano, en cambio esta propuesta.. a como va corriendo el tiempo bien podria hacerse valida mañana mismo, como pasa el tiempo, como pasan los años, sin quererlo, estoy creciendo.

DL

3 comments:

Goma Rosa said...

asi pasa
de repente te llega de chingadazo que los planes a futuro son cada vez más a presente..

Uva said...

We're growing up honey!! Aunque a mi todavia no me llega la "preocupacion" esa de los hijos... Todavia, je. Que bueno que exista gente abierta y de corazon como el tuyo. Ya me imagino a un lezzitoh!! :D jiji

Anonymous said...

no pido mucho, tan solo pido que haya alguien que comparta las ganas de no quedarse solo y me sea llevadera su prescencia, para al menos tener a alguien a quien darle los buenos dias por las mañanas.

yo apoyo su propuesta...
:S

mdialuna la sra. vaca