Thursday, October 1, 2009

Hablando de Angelica

Apenas ayer publique un mini-post "tambien los vivos asustan", esto se lo debemos a la reaparicion de Angelica, se que nunca les hable de ella, por que es una relacion que vivi que en su momento parecia buena idea pero a partir de mas o menos 1 mes antes de tronar como pareja empezo a parecer la idea mas estupida que yo ubiese podido tener a lo largo de toda mi vida.

Fue una relacion en la que trate de cambiar muchisisimas cosas de mi escencia por que era para mi bien, tonto yo que no sabia que los cambios llegan no se forzan, y fue mucho de eso, no la culpo a ella por que si bien ella lo sugeria yo lo quise llevar a cabo y nunca me puse a pensar si seria una buena idea tratar de cambiar o no, quise convertirme en el hombre que ella necesitaba en lugar de crecer como persona y ver si eso le gustaba, malas deciciones, tal vez por las intenciones correctas.

Como era de esperarse tuvimos un rompimiento muy feo, y me refiero muy feo no por que hayamos peleado y nos hayamos insultado si no por el contrario, por que duramos dos semanas enteras sin vernos antes que por telefono Angelica simplemente me dijera que hasta ahi llegabamos y que yo aun peor simplemente lo acepte, ya para ese momento no tenia ni la mas remota gana de intentar arreglarlo, eso, realmente es feo.

Paso lo que muchas veces, me gane el corazon de todo mundo a su alrededor, de nada sirivio por que ella veia tanto mis defectos, mis faltas que simplemente no le era lo mismo que todos a su alrededor me quisieran para ella no era suficiente, su mama, su hija, sus sobrinos, sus vecinos, para todos era una exelente persona, para ella, simplemente no era suficiente.

Con ella aprendi muchas cosas, cosas bonitas, pero tambien cosas de las que no me enorgullesco, y si alguna vez se han visto bajo un sermon de mi parte denle gracias a ella, hasta antes de ella yo nunca habia dado misa a nadie, no habia sermoneado a nadie siempre habia buscado el lado bueno y simplemente no hablaba del lado malo, a partir de ella, eso cambiaria para siempre en mi persona, como era de esperarse por el peor de los motivos, como les dije, no me enorgullesco.

Hubo cosas muy bonitas, como no, no lo negare, pero como era de esperarse, son todas esas cursilerias que a la gente nos gustan cuando nos enamoramos, tantas cosas bonitas, tantos besos y al final, todo termino como un mal sueño, y fue un mal sueño por que al terminarse la relacion en ese preciso instante senti que era libre de nuevo, lo senti con ancia y con hambre, como si ubiera durado mis 7 meses en coma o algo similar, me disgusta decirlo asi, por desgracia asi fue, tan es asi, que mis recuerdos felices de aquellos 7 meses son contables con los dedos de ambas manos, por que tarde tanto como 7 meses para que todo se acabara.

Y que pasa ayer?, me agrega a facebook y yo me hago el oxiso, me manda un msg privado y yo se lo contesto y le digo que estoy ocupado, que puede que me tarde en contestar, y fueron y vinieron mensajes hasta que por fin me convencio de que la agregara al messenger, la agregue y empezamos a charlar, y en menos de 10 minutos de charla ya estabamos como en las 3 ultimas semanas de nuestra relacion, practicamente no nos podiamos decir nada, desde que me agrego supe que era una mala idea pero le di la chance para que no se ofendiera, y de que sirivio como dije en menos de 10 minutos ya me decia que no me sentia igual, que estaba batallando para que conversaramos, y saben?, yo me esforzaba por lo contrario tal vez simplemente debi dejar fluir mis emociones y que pasara lo que fuera a pasar, pero claro al intentar tener el control.. nunca lo tuve.

Finalmente se rindio de que estuvieramos teniendo esa conversasion y hizo la huida rapida y cortez, ya era noche tenia que ir a acostar al niño (si, tiene mas de 1 hijo ahora), y que igual luego charlabamos.. donde realmente me di cuenta que tal vez nunca mas seria fue cuando al final de la despedida dijo "hasta luego".

Y yo la quise, les juro que si la quise, pero en verdad y con toda honestidad, si ella desaparece de nuevo con todo y messenger y facebook, por mi mejor, ella no me necesita y yo no la necesito, y no quiero su amistad, nunca voy a perder conciencia de todo lo que cambio en mi apartir de ella, lo bueno y lo malo y aun asi, es demasiado para mi, si alguien me a de ayudar a cambiar mas de mi persona... quien sea, menos ella.

DL

1 comment:

Goma Rosa said...

así que angélica..
interesante leer esto..
definitivamente las personas que van cruzandose en nuestro camino dejan su toque personal en nosotros, al final terminamos siendo una recopilacion de reacciones, palabras y sentimientos de todo el que se nos cruza.
de unos mas que otros...