Saturday, October 9, 2010

Musica : Ozzy Osbourne (John Lennon Cover)

Nunca e sido fan de the beatles, menos aun de john lennon, no les tengo una aversion, simplemente me dan igual.. eso para empezar y para ser totalmente honesto.

Aun asi aqui estoy compartiendoles un cover por parte de Ozzy Osbourne a quien como sabran le tengo mas respeto, igualmente no vengo aqui a contarles por que me guste Ozzy, es mas bien por el video en si, no se si sera por lo visual.. o por la musica.. lo mas seguro es que sea la combinacion de ambas partes pero me hace sentir.. extraño.

Con extraño me refiero lleno de esa nostaligia tan pesada y extraña que rara vez la soltamos por que.. por que no queremos, por que es casi como quedarse dormido bien arropado en una noche de frio, es una sensacion tan calida que me extraña.

Note tambien al ver el video que se esforzaron por que Ozzy se pareciera a Lennon en el video, el tipo de lentes, los tonos de la piel hasta la expresion facil predominante resuena a Lennon, aun asi no e terminado con el comentario aun.

Llevas el seguimiento del video y no tienes una idea concreta de que debes esperar, de hecho senti que termina muy rapido, pero no rapido de sin explicar, sino que simplemente llega al final cuando aun pensabas que podria faltar mas.. no me lo esperaba la verdad.

Con todo esto me queda solo decir que.. a pesar de que no soy Fan de The Beatles/Lennon y a pesar de que soy fan de Ozzy me quedo con el video no por estas razones, me quedo.. por que el video es por si solo una entidad con vida propia.

DL

2 comments:

renato said...

Bueno, yo creo que Ozzy es fan de los Beatles y de John Lennon. No creo que se hayan esforzado enn que Ozzy se parezca a Lennon. De hecho, el utiliza el mismo model de lentes que John y el pelo largo también.

Anonymous said...

ozzy una ves dijo, uhh yo qqq queria sser como los beatles, pero te termine siendo lo opuesto el maldito principe de las tinieblas XP