Thursday, December 27, 2007

Meme: 8 cosas que me hacen feliz.

Reglas. Se recibe la invitación, se publican las ocho cosas que les hagan felices junto con las reglas, se seleccionan otros ocho bloggers y se les deja un comentario para que sigan el meme.Ocho cosas que me hacen feliz

1- que me den sorpresas espontaneas.

2- leer un libro que me haga quedar satisfecho con la trama aun que el final no sirva.

3- escuchar mi musica, nada me saca de las depresiones como escuchar Katatonia ( ni yo se como funciona, no pregunten xD)

4- estar con "Mis Novias" ( mis lenshas de aqui culishi )

5- ser complice de una sorpresa que sale bien

6- que la gente en carne propia entienda por que me gustan tanto los libros DUNE de Frank y Bryan Herbert

7- comprar mis electronicos y sus accesorios

8- dar por finalizado un proyecto de forma satisfactoria, ya sean trabajos, experimentos, remodelada de alguna pagina web, etc.

**a diferencia de lo que la meme pide, yo no invitare a nadie, si alguien lee esto y desea continuarlo adelante, yo por el momento hasta aqui llego.

1 comment:

Gaelle said...

wooojoo....te gustan las sorpresas... pss mientras no te llegen con la sopresita de que seras padre jejeje...:P

saludos