Monday, December 24, 2007

Hirc, Segunda llamada..

Bueno, como habran notado las primeras lectoras de mi blog, hacien tiempo publique una posible alternativa al chat y al cbox de memoirs, esto no con afan de arrastrar a la gnte a otro sitio sino al contrario ofrecerles un lugar mas estable para chatear con algunas ventajas.

esta vez, nuevamente ha fallado el chat yapplet y me recordo pues "la propuesta", y haciendoles el recordatorio les informo que ahora el archivo de HIRC, lo tengo en mi carpeta de Live Skydrive a la cual encontraran una liga en "Carpeta compartida" en la barra del lado derecho de mi blog.

ahora bien, para las personas que dicen no haber entendido la guia traten por favor de ejecutar los pasos uno a uno y si algo les falla o no encuentran como hacerlo pues dejenmelo en coment, en el cbox, o hechenme un email o chat en lezzoh@gmail.com, ok?

bueno, por el momento me retiro y los dejo con este recordatorio, hagan la prueba no es tan malo una vez que aprendes, ademas que aprendiendo a usar ese programa no solo podran chatear con gente de memoirs, sino de otros lugares tambien, para las gentes que han leido el unico perfil lencho que e publicado, es por un programa similar que conoci a Sandy.

DL.

1 comment:

Gaelle said...

hey hey...

te deje un meme en mi blog:P