Monday, December 3, 2007

Y les llego el año Mady y Dany, Felicidades.

Hoy 3 de diciembre mis amigas Mady y Dany cumplen un año de estar Juntas.

Como recordaran en uno de mis primeros posts, hable sobre el como es que estas dos chavas tan especiales llegaron a ser pareja y hoy, cinco meses despues de su mencion honorifica en este humilde blog es agradable poder decir que ahora ya es un año y que no podria estar mas feliz por ambas por que esten aun la una para la otra.

Curioso como el mundo conspira en favor de las personas a veces, las buscaba yo el dia de hoy para ver si las veia o algo y resulta que estan viendo el desfile de coca-cola por la obregon (calle principal de culiacan), que probabilidad le vez a que algo tan inusual suceda el dia que cumples un año de novia?.

Tardo una eternidad en pasar el maldito desfile, pero bueno a final de cuentas que bueno que si paso, ahorita ellas deben estar en wings army hechandose unas chelas y cenando y pues yo aqui estoy, deseandoles muchas felicidades y la mejor de las suertes, al final de cuentas todos obtenemos mas o menos lo que merecemos, esta aqui la prueba de dicha afirmacion.

att. DL

No comments: