Thursday, December 6, 2007

RA: Conociendote

RA, Realidad alterna, sera una linea de relatos que tratare de estarles poniendo de forma periodica, seran relatos basados en situaciones reales con cambios lo menores posibles, para bueno contar historias diversas.

Asi pues, les presento el primero de la serie, Conociendote, espero les agrade..

...Estoy Aqui, aqui sentada, a un lado de nuestro amigo, ya sabes, el simpatico, el que tiene mucho carisma, aun asi le falta algo, ya sabes, hay algo muy importante que simplemente no tiene.
Te veo llegar, aun no te conosco y veo ese algo en ti, te miro y veo tus ojos que me encantan, sigo mi camino a la prueba completa y veo tu cabello llegar a tu hombro, al seguir hacia abajo estan tus pechos, en su lugar con una curva suave mas aun asi no tan discreta, observo tu cintura y por un momento me detengo en tus caderas ceñidas dentro de ese pantalon, señaladas por el cituron a juego, justo al terminar de pasar la revista decides sentarte como si esperaras a alguien, sin embargo en tu cara se ve el gesto de alguien que no sabe lo que espera ver, nuestro amigo sigue charlando conmigo, musica, arte, uno que otro elogio bien colocado aqui y alla, si tan solo supiera que hay algo que le hace falta.

Nuestro amigo cae en cuenta de que tienes mucho tiempo ahi sentada y me dice a modo de juego que va a platicar contigo para que no te sientas sola, esto claro, acompañado de un guiño, lo veo levantarse, se acerca a ti, ya te tiene pedido el nombre y tu con una cara de asombro que no terminas de disimular, platica contigo y yo mientras te termino de observar, tienes un perfil lindo, la suvae linea de tus pechos esta bien compensada en tu baja espalda, debajo de la linea divisoria marcada por tu cinturon.
Me gusta lo que veo, todo en su lugar, todo en buena proporcion, incluso despues de mirar un rato me atreveria a decir, que todo firme, volteo a ver a nuestro amigo y se cruzan nuestras miradas, se a dado cuenta que por atenderte me a dejado a mi suerte, me hace una seña para que me acerque y con cuidado me levanto y me acerco, nos presenta y yo e miro directo a los ojos mientras estrecho tu mano, me gusta el tacto de tu piesl te lo hago saber sutilmente manteniendo el contacto con tu piel hasta el ultimo segundo antes de dejar ir tu mano.

Pasas por el ultimo interrogatorio, de donde eres, que edad tienes, que haces, contestas a todo con una sonrisa, con un oculto dejo de pena, no termino de entender a que se debe, por fin nos dices que a quien esperabas no llego, te debes ir, yo me ofresco a acompañarte, nuestro amigo no gosa de esa suerte/privilegio, vas hacia el templo del centro y yo, junto contigo.

Caminamos por la avenida principal, hablamos de muchas cosas mientras caminamos, no desaprovecho para colar preguntas reveladoras, mido mi avance conforme a tus respuestas, sin notarlo me habro camino atravez de tus puertas, primero averigüe si habias querido, despues que tanto, para la mitad del camino ya sabia que al menos existia una forma de estar contigo, nos paramos en un semaoro, te sostuve de la mano para que no siguieras caminando, no habias visto la luz de alto, tu cuerpo regreso de golpe y choco contra el mio, fue rico tener tu  pecho contra el mio, te sonrojas un poco y no se si fue por lo distraida o por que sentiste lo mismo que yo, te sienta tan bien ese tenue rubor en tus mejillas, nos reimos y al cambio de luz seguimos caminando, llegamos al templo y le damos una vuelta por fuera, definitivamoente tus amigos no se ven en ningun lado, finjo un poco de decepion junto a ti, aun que la verdad es una coincidencia para mi muy feliz.

Ya estando ahi te encamino a un lugar mas tranquilo, el agora, lugar para sientos de personas, sin embargo en el rincon mas alejado de esta solo estamos tu y yo, es un dia entre semana, el lugar esta simplemente decierto, estamos sentadas conversando y tomo tus manos con la escusa de ver tus uñas, despues pregunto por la crema para tu piel, me encanta su tacto, no me sueltas, todo indica que te gusta mi tacto tivio, o tal vez te gusto yo.

Charlamos un rato mas, y definitivamente te tienes que ir a casa, te acompaño a que tomes tu minibus, y tarda un rato en llegar, charlamos un poco mas y a tus descuidos sigo viendo esos ojos cafes tan lindos, me gustas tanto, habra que ver que pasa despues, finalmente llega tu bus y nos damos un apreton de manos, "gusto en conocerte", "el gusto es mio", me acerco a ti, te doy un rapido beso en los labios, y lo hago ver como que fue un accidente, te miro y me sonrio, para que veas que no hay problema, que fue solo un descuido, poco sabias entonces que esa fue mi primer intento real por conquistarte.

Se va tu autobus y te hago un saludo con mi mano, saco mi mi discman, me pongo los audifonos y le doy play, comienzo a caminar, rumbo a la parada de mi bus, pensando en esta nueva oportunidad de ser feliz, veremos que pasa mañana, por cierto, olvide pedirle su telefono, creo que tendre que visitar a nuestro amigo mañana de nuevo.

**Cierre de Capitulo**

Espero no se les haya hecho muy tediosa la narrativa, vienen cosas mejores, pero nada puede aparecer simplemente de la nada, a veces simplemente tiene que haber un principio.

att. DL

1 comment:

aries said...

como se te fue olvidar pedirle el fon mi lezzhoo, ya me dejaste intrigada que tal si tu amigo tampoco se lo pidio o no recuerda donde lo apunto.

el cuerpo perfecto y firme y los ojos hermosos, con una sonrisa encantadora, eso es un peligro para la confusión y la perdicion tb. pero que hay mas alla? en la forma de ser, en el interior de esa persona puede haber muchas cosas pero considero mas importante ese aspecto. asi que ojala encuetres el fon de la chava con el amigo para que trates de conocer a esa chica mas a fondo.

seeyou lezz
bye