Tuesday, September 2, 2008

Google Chrome, Otro Navegador, Prometedor

Pues si, google agrega otro producto mas a su lista de cosas gratuitas, ahora tenemos un navegador web que seguramente pondra a temblar a Internet Explorer, ademas de atraer la atencion de los que ya usabamos alternativas como Mozilla Firefox, Wyzo y El Safari De apple.

Las caracteristicas de este nuevo browser vienen explicadas en este comic (en ingles por cierto), y ofrecen mucho avance tecnico, aun que tambien hay varias cosas para el usuario comun, la interfaz es agradable a la vista, para los que ya han usado navegacion con pestañas notaran que las pestañas estan arriba de la barra de direcciones y no abajo, la barra de direcciones es tambien barra de busqueda entre otros detalles mas.

la navegacion se siente casi igual que en firefox en cuanto a velocidad, y tiene algo que puede servir para esos usuarios que no les gusta dejar huella existe un modo "incognito", es decir esta ventana al desaparecer no deja rastro alguno, no cookies, no direccion en el historial, NADA.

Para quienes van por el lado tecnico, utiliza una nueva maquina virtual para Java llamada V8, la cual esta diseñada para aplicaciones mas complejas que las maquinas antes usadas.

bueno, es solo una pequeña probadita de este nuevo navegador que nos ofrece google, sin mas por el momento aqui tienen la liga para darle su probada de una vez.


DL

No comments: