Thursday, September 18, 2008

Movie: Step Up, Step Up 2: The Streets

aqui reportandome.

el dia de hoy les traigo el review de 2 movies que me chute en el pseudo findesemana que se genero gracias al 16 de septiembre, Step up y Step up 2, estas movies son las clasicas de lucha por alcanzar tu sueño.

Step Up

En la primera tenemos a Tyler como personaje principal, un tipo blanco que vive con una familia formada por los dos padres y tres hijos adoptivos, vive en un barrio donde la mayoria de la poblacion son personas de color, y la onda es ir de fiesta en fiesta, ligando emborracharse y meterse en lios (alguien se identifica?), al salir de una de tantas fiestas tyler y sus dos mejores amigos se meten en lios pero tyler da la cara dejando a los otros dos escapar, como castigo a el lio que provoco debe hacer servicio comunitario en el lugar que agravio una escuela de arte, el interes por una estudiante de esta escuela hace que Ty se encamine por una senda que antes le era desconocida: terminar lo que empiezas.

jajaja ya se, parece intro de movie, pero en general es una idea mas o menos buena, pelicula dominguera pa verse en canal 5, le falta un poco mas de escenas de baile pero se puede decir que la historia es suficiente.

Step up 2: The streets 

En la segunda parte de esta pelicula tenemos a Andie una chica que similar a la pelicula anterior vive en un barrio donde la mayoria de la poblacion son personas de color o latinos, Andie vive en casa de una amiga de su mamá, andie tuvo que mudarse con la amiga despues de que falleciera su madre, Andie es una chica que igual no soporta estar en la escuela, o en un trabajo, se dedica unicamente a estar con la "Crew" 410, bailan break dance en grupo y entran a competencias callejeras, un ultimatum a Andie hace que intente entrar en la escuela de artes mencionada en la pelicula anterior, le dan una oportunidad de entrar y aqui es donde realmente comienza esta pelicula.

pues en esta segunda parte llama mas la atencion tanto en las secuencias de baile que ahora son mas, mas largas y con mas gente por lo tanto son mas espectacurales, tambien la banda sonora es muy buena, tenemos a missy elliot, Ludacris, entre otros del ambiente hip-hop y tambien hay dos o 3 canciones de regaetton para que nadie se quede con las ganas.

la historia de esta secuela es un poco mas intensa que la de la anterior, si ven ambas peliculas en orden notaran las grandes diferencias.

por cierto, yo al contrario las vi en desorden, primero vi la segunda y despues la primera basandome en que me habia gustado la primera.

DL

2 comments:

Lenchas Inc. said...

Uy Lezzoh, qué bueno que no hiceron "Step Up 3: La disco de ambiente" porque entonces no te hubieras pasado todo el día viendo películas. ;)

Saludos DL

Anonymous said...

Diras bien Lisa, diras bien.

jajajajajja

DL