Thursday, September 25, 2008

Sobre Realidad alterna

Comentario?, bueno algo asi como un aclaratorio sobre los relatos de Realidad alterna, esa serie de escritos a sido, es, y pienzo que seguira siendo un complemento de mis auto-terapias, digase por mas ridiculo o ficticio que suene me deben creer esta basado en hechos, situaciones y personas reales, por respeto no se aplican los nombres originales de las personas mensionadas por que pues su privacidad les pertenece y corresponde enteramente a ellas y/o ellos.

Tambien aun que un poco mas dificil de entender, no solo e cambiado el nombre de algunas personas sino tambien diferentes rasgos de su composicion como personas de esto se deriva que a veces los personajes no encajen totalmente con lo que deberian de ser o hacer.

Estoy conciente que a mas de uno o una de las personas que leen se habran confundido con estos cuentos y lo unico que puedo decirles es, bueno, estos cuentos son realidad mezclados con ficcion.

Hice esta nota por distintas observaciones que e hecho y me han hecho con respecto a mis relatos, algunos pensaran que no deberia dar tantas explicaciones, pero yo considero que si pudieran tener una idea clara de por que las cosas son como son.. podrian dedicar un poco mas de tiempo a apreciar al escrito como tal, de ahi esta nota aclaratoria.

DL.

No comments: