Friday, September 5, 2008

VM: Distracciones..

Dia 11: despierto una vez mas, es tarde, muy tarde, nisiquiera me presente a trabajar, que mas da, tengo cosas muchisimo mas importantes que hacer hoy, todo salio bien, aun que pensandolo bien salio mal, bueno no se, el resultado es que no estoy conforme, no estoy bien, y es hora de ver que hago.

Como, no tengo hambre pero mas vale hacerlo ahora que recuerdo y no postergarlo, tal vez lo necesite esta noche, despues de comer me doy una ducha y me arreglo, listo para volver a la calle, con sol de media tarde, soy las 5 pm y es hora de montar el auto de nuevo.

Subo al auto, ajusto e retrovisor y por un momento miro mis ojos, se ven mas cansados que de costumbre y sin embargo hay un brillo en ellos, cristalino, como si de pronto los globos se ubieran vuelto cristal.
Voy a la casa de oscar, no estoy de humor para quebrarme la cabeza, con el, todo el rato sera una buena distraccion para desenredar mi cabeza, asi pues, mi dirijo a la colonia mazatlan.

Llego a la casa de oscar y toco la puerta, el me abre y le doy el saludo acostumbrado:
-"Zup Neegga"
--"yoh boy que rollo que haces por aca"
-"ando con tiempo y vengo a hecharte la vuelta, estoy arto de estar en la casa"
--"jajaja que raro de ti, siempre tan ocupado"
-"si bueno, asi pasa y nimodo"
--"vamos arriba pues."

Estamos en su cuarto y el toma una de sus pesas, para variar esta haciendo ejercicio mientras miraba una pelicula, me siento en su cama y tomo la otra pesa, para tener la mano entretenida en algo mientras miramos la pelicula, la pesa se siente particularmente ligera el dia de hoy, no es exagerado, pero, pesa un poco menos que la ultima vez segun recuerdo, oscar voltea a verme al darse cuenta que hago las flexiones de brazo sin mayor esfuerzo.

-"dude, wtf, estas haciendo ejercicio", me dice el
--"mm no, pero, le bajaste el peso a las mancuernas verdad?"
-"y como se supone que haria eso genio si son solidas?" mirandome un poco incredulo
--"buen punto", dije mirando las mancuernas que efectivamente no tenian piezas mobibles
-"estas haciendo ejercicio, admitelo"
--"la verdad no, pero pues igual es por el trabajo, tanto acarrear cosas", mientras recordaba que habia tenido ya dos semanas particularmente relajadas en el trabajo.

Termina la pelicula y nos ponemos a platicar, nos actualizamos, hablamos de cuanto teniamos sin ver a la clickah, teniamos tiempo sin juntarnos, quejandonos de las proesas de alguno de los plebes y de otro, lo de siempre, pues.
Comienzo a comentarle sobre todo el asunto de Helena, el misterio, los aluciones y todo, el asunto de ericka me lo reserve, eso es punto aparte.
y se dedico a darme carrilla con eso, que estaba enamorado, que como era posible que callera tan tontamente en eso, pero bueno, asi pasa. (si tan solo supiera yo mismo que esta pasando para darle la razon o negarsela).

Nos reimos un rato mas y por fin anuncie mi salida, era hora de irse, y pues volver a casa, a dormir un tanto mas, prepararme para el siguiente dia.
Me despido de oscar y me dice que no me pierda tanto, y que tenga cuidado, que las mujeres siempre son una trampa, tal vez nunca sepa el nivel de verdad que hay en sus palabras.

Condusco de regreso a casa, suena en el estereo una cancion, Cartel De Santa - El Arte Del Engaño, ja, la vida se juega cada broma a veces, por fin llego a casa, veo un poco telivision y me voy a dormir, caigo en un sueño profundo y negro, hasta el dia siguiente.

Dia 12: Jueves, dia de abrir y cerrar el negocio, dia de menos clientes, dia mas tranquilo, llego al negocio, acomodo un poco el escritorio, al terminar de acomodar me siento ante el escritorio y enciendo la terminal, aun no tarmina el arranque y suena mi celular, Ericka de nuevo:

-"corazon, buenos dias"
--"que onda ericka como estas?"
-"bien bien, oye, mañana en la noche me voy a guadalajara, podriamos vernos esta noche"
--"no creo corazon, tengo pendientes aca en el trabajo y unas vueltas que hacer al salir, no se va a poder hoy, lo siento"
-"aww, que lastima, bueno, te vere en otra ocacion que vuelta entonces, cuidate mucho"
--"tu tambien ericka, cuidate mucho va"
-"nos vemos".

Pasa el dia laboral sin mas chiste y por fin salgo del trabajo, me voy caminando al centro, a la catedral, bueno, la plazuela al lado de la catedral.
Llego al lugar y miro a Anny, le hago señas, le extiendo los brazos, para que venga a mi, llega corriendo da un salto leve y me abraza

-"mija, como estas?, ya tenia rato sin verte"
--"tu que te pierdes me dice" dandome un beso en la mejilla
-"jaja algo asi, ya sabes"le guiño el ojo y le dio otro un beso en la mejilla tambien

Nos sentamos en una banca y comienza ella a contarme su rollo, a actualizarme desde la ultima vez que nos vimos, me cuenta de su ultima novia, de la chava con la que esta saliendo actualmente, me gusta tanto escucharla, tiene problemas, sin embargo siempre hay algo de ella que me hace sonreir, sentirme humano.
Le cuento lo de Helena, mas o menos igual como se lo conte a Oscar, y de hecho obtuve mas o menos el mismo resultado, carrilla por aqui y aya, advertencias de que me estaba enamorando, y como es costumbre de ella ofreciendome el apoyo, diciendome que la tiene que conocer para darle el visto bueno y demas, le digo que me siento raro desde que vi por primera vez a helena, como si algo anduviera mal y ella me tranquilizo diciendome que estaba imaginando cosas, que tal vez me estaba pegando duro el hecho de que cai tan facil, tan rapido, sin apenas alcanzar a meter las manos como luego dicen.

Despues de terminar nuestra amena charla es hora una vez mas de volver a casa, para dormir, para que llegue el dia siguiente, me despido de Anny con un abrazo muy fuerte y un beso en la mejilla, logro tranquilizarme, no sabe cuan agradecido estube por eso.

Me voy al Auto y lo monto una vez mas, enciendo el estereo, ahora escuchamos Katatonia - Cold Ways, y me reanimo, esta noche la voy a terminar de muy buen humor, me encamino hacia mi casa, para Descansar por hoy.

Mañana, Mañana seran casi 2 semanas desde que todo esto empezo..

DL

1 comment:

Goma Rosa said...

1. zup neega!!!
2. se esta poniendo usté sabrosón.
3. así es el amor.. pega seco el elotazo.