Monday, February 9, 2009

Cuando Nos Volvemos Tipo De Cambio.

Hace algunas semanas platicaba con una amiga que le esta pegando medio duro la crisis del dinero, como a todos supongo, pero su caso en particular me dio cosa, por fin se decide ella a luchar por sus ideales, salir adelante, en su caso particular buscar suerte en otra ciudad, y al volver de vacaciones se topo con que no tenia trabajo, y duro facil mas de 1 mes desempleada y a manera de apoyarla le dije: "capitaliza tus recursos", se me quedo mirando y ya me di tiempo de explicarle.

Toma todo lo que sabes hacer y capitalizalo, sabes diseñar?, lanzate por diseñar un logotipo, Flyers para eventos, formatos, cuanta cosa se te atraviese, que le modificaste el soft a tu PSP, eso tambien vale ofrecelo, cobralo, ahorita cualquier dinero extra que se pueda obtener es bueno, mientras claro te cae un trabajo.

Ayer me vi en la penosa necesidad de recordar eso que le decia a mi amiga, por desgracia, y lo digo sinceramente, es una lastima, una amiga mia capitaliza su cuerpo, no se cuales son sus motivos, no me entere de boca de ella como para saberlo, me rompe el corazon ver algo asi, tanto si es por no tener salida (aun que siempre hay una), tanto si fuese por gusto al dinero, me es horrendo traficar con la inocencia propia, por que independientemente que tengamos mucha, poca o nada de sapiencia en la cama, en el piso o donde sea, para mi aun es inocencia cuando uno hace las cosas enteramente por que quiere, por que asi lo gusta sin mas interes que satisfacer una necesidad directa, sentimental, no tangible.

Sera mi etenerna e insufrible tendencia a ser un romantico, pero no deberian ser las cosas asi, por que sinceramente me mortifica saber de esto, por que siempre e querido proteger a la mujer de todo, y ante todo, me siento a disgusto de saberlo, sin embargo como es delicado el asunto, no lo puedo trabajar por que eso revelaria mi fuente, es una encrucijada, conocimiento enlatado, inutil, me frustra, tal vez lo deberia dejar pasar, pero creo, tendre que idear algo para respetar la fuente y aun asi saber al menos de que se trata el asunto.

Es curioso como el mismo argumento de mi parte se provo bien y despues se provo mal, las circumstancias supongo, o simplemente el insufrible yo.

DL

No comments: