Sunday, February 15, 2009

Modu, el celular Modular.

Rondando por el internet, mas bien, de nuevo por Gizmodo, me tope con esta nueva curiosidad, un celular modular, llamado convenientemente Modu.

Modu Mobile a creado un Ecosistema completo, iniciado por Modu, un pequeño celular, con las funciones basicas como llamar, mandar mensajes escritos y almacenar archivos en su memoria integrada de 1 GB.

Modu es apenas el corazon de el asunto, pues modu mobile a diseñado varias “jackets” o digamos cascarones a los cuales se acopla el modu y le agregan funciones y capacidades nuevas, existe por ejemplo una jacket para musica, una nocturna con iluminacion adicional en pantalla, teclado y laterales ademas de un modo mejorado de fotografia con poca luz, tambien hay una jacket para la bicicleta e incluso una que convierte el humilde modu en un smart phone completo como podria ser un Palm Treo o un Blackberry.

Se comentaba que se esperaba tener un precio de lanzamiento de unos 200 Dls incluyendo modu y dos jackets (no mencionan cuales eso si) y que las demas podrian venderse por separado con precios desde los 20 a los 60 Dls lo cual obiamente volveria el mercado de la venta de equipos celulares aun mas competitiva beneficiando ultimadamente al usuario.

Se me hizo interesante la idea, igual y por ultimo aqui los dejo con el intro que tienen en Youtube para que tengan una idea mejor.

DL

No comments: