Monday, February 2, 2009

Movie Review, Spiral

Por fin, despues de un buen tiempo de solo estar acumulando peliculas sin ver, me tome la libertad de ver una que ya tenia bastante atrasada, fechada del 2007, obtenida a principios del 2008, hablamos de espiral, la historia de un joven que aspecto perturbado que se dedica al telemarketing, la pintura y es gran fanatico del Jazz.

Da una fuerte impresion de tener problemas psicologicos severos ya que se rige fuertemente por reglas, tiene muchos problemas para socializar, incluso tener una conversasion con una persona, a lo largo de la pelicula recorres los dias de rutina de Mason y su amigo y jefe Berkley, el como una chica llamada Amber trata de sacar a Mason de esa timidez tan profunda que demuestra.

Mietras uno esta viendo la pelicula piensa que es un drama comun y corriente, probablemente que hasta tendra un final feliz tipo cuento de hadas, pero de igual forma, a cada segundo que pasa pasamos por momentos de desesperacion para al final llegar a un final abrupto y que deja pensando.

Nos hace recordar una vez mas lo dificil que es manejar el sentimiento de culpa a veces.

Si la ven a la renta, hechenle un ojo, no esperen verla en TV, dudo mucho que llegue a salir incluso en los Golden Choice.

DL

No comments: