Tuesday, August 18, 2009

Vampire: los Vampiros de Twilight divididos en la mascarada

*Update 24/08/2009: debido a que al parecer solo yo y otro puñado de frikis sabemos que onda con este post, me doy a la tarea de explicarlo un poco mas.

Vampiro la mascarada es un juego de rol donde la poblacion vampirica esta dividida en clanes, los cuales formaron sus diviciones a partir de sus origines y sus diferentes habilidades y caracteristicas, dicho esto lo que nos muestra esta lista, es una lista tentativa de a que clan perteneceria cada uno de los personajes mencionados si estuvieran organizados por el clan de vampiros de Vampire The Masquerade.

despues de haber encontrado sin querer el clan de Dracula de vampire the masquerade, me pregunte, y los de twilight?, cual es su clan, y empeze a buscar en internet, obiamente a alguien mas se le ocurrio antes que a mi, y ahi les pongo la lista que la persona publico.

-Carlisle y su prole (Edward, Emmett, Esme, Rosalie) serian Ventrue o Toreador.
- Jasper suena como a Brujah.
- Alice es Caitiff (sin clan)por que no conoce a su Sire.
- El Trio Volturi probablemente sean Ventrue (son italianos).
- Jane y Demetri bien podrian ser Ravnos (ilusionistas).

Curioso, no? =)

El post original es en ingles, tomado de:
http://www.thetwilightforums.com/viewtopic.php?f=38&p=175322

DL

4 comments:

Goma Rosa said...

no entendi nada :(

Lezzoh said...

Gomiz, la xplicacion va mas o menos asi, vampire The Masquerade es un juego de vampiros los vampiros se separan en clanes, cada clan tiene caracteristicas que los hacen diferentes de los otros clanes, entonces por las habilidades y las personalidades de los personajes de twilight deducen a que clan perteneceria cada personaje basandose pues en las caracteristicas de los clanes Vs la de los personajes. :)

DL

Anonymous said...

Claro que siiiiiiiiiii, me encanto este post andaba buscando algo asi, clasificarlos..... Es perfecto jajaja aunque no entendi porque alice no conoce a su sire, donde dice eso? punisher1974@hotmail.com

Anonymous said...

no, para mi los clasificaron mal jaja, con unos amigos pensamos que Edward es brujah, pero no de los grandotes, sino de los que poseen celeridad (cuando salva a bella de ser aplastada por un camion), emmet es grande asi que tambien seria brujah, rosalie esmee y carlisle supongo que toreador o ventrue... coincido con que alice seria un caitiff con auspex jeje..ahh y los volturi a mi me suenan a ventruey jane y demetri me parecen mas malkavians a mi, porque pueden controlar las emociones de la gente...saludos!...