Friday, September 18, 2009

Hoy, Soy un viejo

Hoy soy un viejo, por que me doy cuenta que para renovar mis energias me rodeo de gente mas joven que yo, por que esta necesidad de no “ser mas grande” con dignidad me hace darme cuenta que a veces soy y no soy, mas bien, soy, pero tal vez no lo que deberia, al menos no lo que deberia en este momento.

Digo que soy un viejo por estar entre chicos y chicas me hace olvidarme aun que sea un poco de la rutina monotona que me espera el dia a dia del trabajo, se hacer mi trabajo, me gusta, sin embargo canza, no es como cuando estaba en la escuela, en aquel tiempo al menos tenia dos cosas de que preocuparme a la vez.

Se que mientras el corazon sea joven uno lo es, y ese es hasta cierto punto el problema, cada vez son mas las miradas extrañadas, cada vez son mas los reclamos, las rodadas de ojos ante mi actitud, ante mi persona, ante mi proceder.

Y me hace sentirme a veces triste, se que deberia importarme poco dejar a los demas crecer a su propio paso, pero.. y que hago cuando los extraño, a los de antes, con los que podia irme a la plazuela a tomarme una coca mientras fumaban ellos, a los que les podia caer a cualquier cosa a su casa y me recibian con las puertas y los brazos abiertos, en esos casos, que hago?.

De que me sirve rodearme de juventud, si al final ellos tambien crecen y cambian y separan su camino del mio y al final me quedo de nuevo en el principio, buscando sangre nueva, vida nueva para inyectar en mis venas, a veces, solo a veces, quisiera empezar de nuevo.

2 comments:

Uva said...

I hear you...

Uva said...
This comment has been removed by the author.