Thursday, January 7, 2010

Corto Musical: The End Is The Beginning Is The End

Uno de mis tantos clavados en canciones que me llegan indirectamente me llevo a recordar esta cancion de smashing pumpkins y como queria compartirla busque una escusa, y mi escusa es.. este parrafo.

“Is it bright where you are?
Have the people changed?
Does it make you happy you're so strange?
And in your darkest hour, I hold secrets flame
You can watch the world devoured in it's pain
Strange”

Tristemente no lo puedo explicar, que me viene significando, solo puedo decir que como es costumbre con esta banda las letras dejan un sentimiento de desolacion aun que como me conocen a mi, a mi a veces me funciona a la inversa.

de cualquier modo, si por alguna extraña razon les causo curiosidad, aqui les dejo, Smashing Pumpkins – The end is the beginning is the end.

 

DL

No comments: