Thursday, January 7, 2010

Curiosidad Periodica.

Como a estas alturas la gente que se puede decir son mis lectores ya lo saben soy un chico, mas aun saben mis tendencias no muy faciles de comprender a entablar amistades con gente de ambiente a pesar de considerarme Heterosexual, hasta nuevo aviso.

Hoy les vengo a hacer el comentario de una de mis curiosidades, y de hecho no es de ambiente propiamente sino mas bien del genero femenino en general, de algun modo por lo general las mujeres tienen sus periodos unas regulares otras no, unas se afectan mucho y otras apenas es una fecha mas que pasa sin mayor problema.

Les digo pues que en mis infinitas curiosidades sobre las personas y el como y que las hace funcionar me e preguntado que sera tener el periodo, por que es algo que se repite, y es casi una constante en la vida de las mujeres hasta que un dia ya no lo es, mientras tanto las hace invariablemente llevar cuentas de los dias, tomar precauciones tanto sanitarias como emocionales y psicologicas, es todo un fenomeno, un monton de cosas que se vuelven incluso parte de la personalidad de cada una.

Asi pues, me pregunto, que sera vivir con el periodo, mientras se tiene que vivir con el periodo, es algo que hasta donde se no podre experimentar, y que si bien es cierto que me lo pueden platicar, y explicar siempre estara la duda de como funciona, por que no hay nada como experimentar en carne propia dirian algunos.

Curioso como algo que se da en el cuerpo, a lo largo de cierta cantidad de dias se vuelve una eventualidad digna de tomar nota y de prepararse, y pues que decir, preferiria que para quienes les produce malestares mayores les fuera mas llevadero, aun asi no dejo de maravillarme de lo interesante que es.

Bueno igual ya divague lo demasiado, tan solo les traia el comentario rapidito, por tener algo que postear, y por dar señales de vida.

hasta pronto.

DL

2 comments:

Lyds* said...

¡Qué curiosa señal de vida!

Pero que lástima, ahí te quedas con tu duda.

Yo a veces lo odio... a veces no.

Saluos!

Uva said...

Creo que estas un poco familiarizado con las molestias que esto me produce a mi, sobre todo porque siempre que ando en el PMS, te enteras y sin falta mes con mes! jajaja. Anyways, eres considerado y sensible, pero eso si, es algo que nunca podras vivir y considerate suertudo Jaja ;-). Nice post honey