Friday, January 1, 2010

Llego año nuevo 2010

Como es costumbre para muchos viene el cambio de año y junto con ello el recuento de los daños, el recuento de los logros, entre otras tantas cosas, al final a todos nos gusta contar.

Yo que les dire?, por mi parte hasta hoy e descubierto que de 3 años para aca cuando siento que todo se pierde y mis dias se vuelven el mismo dia a dia, llego a mi vida una persona (cada vez diferente) que que lleno mis venas y pensamientos con ondas positivas, y por eso no puedo estar mas agradecido, dios o el destino asi lo han querido y por eso doy gracias.

Igualmente este año que se va termino de entender que todo esta en cambio permanente, las amistades que antes eran ya no son, las asperersas en algunos casos fueron limadas en otras simpelmente fueron insuficientes, todo cambia, todos cambian, todo el tiempo.

El Karma es algo que no controlamos concientemente, a veces nisiquiera podemos definirlo correctamente, pero al menos en mi caso es una fuerza que existe y vale y sobre manera la respeto, por que me a dejado aprender en carne propia y tambien a travez de otros.

Uno no debe vivir en el pasado, peero, tampoco debe olvidarlo, es bien sabido, olvidar, es cometer el mismo error dos veces.

Dinero, la unica manera de siempre tener dinero es planificar los gastos, y siempre pagar lo que debemos, o abonar segun sea el caso, si despues de abonar y pagar tus pendientes te sobra eso te lo podras gastar tan, pero taaaan agusto =)

Amistad, cuidar una amistad no significa que andes de fiesta con ellos todos los dias, ni que se vean a cada rato hay veces que es tan sencillo como mandar un msg o una llamada en el momento adecuado, tener un detalle, y tener la confianza.. lo demas es adicional.

Estoy y algunas otras cosas me dejo este año que se va, y pues solo puedo decirles que le hechen ganas al que va entrando, a final de cuentas la unica opcion que tenemos es seguir viviendo, por que entonces, no sacarle partido, huh? =)

DL

2 comments:

Lyds* said...

Feliz 2O1O Lezzoh! :)

Espero que haya empezado bien para tí.

Abrazos y Besos!

Fernanda Sánchez said...

Hoy decubrí tu blog, y me gusta mucho tu forma de escribir, lindas letras, y creo que son lindas por estan puestas donde deben estarlo... "Reflexionandolas un poco son palabras sabias" También se hizo el balance, la bitácora y el análisis de lo que ya pasó... cada año sera una nueva forma de ver en perspectiva positiva nuestro futuro...

Un saludo!...