Saturday, January 16, 2010

RA: Tras el monitor ( Primera Parte..)

Cybersex1  Dios, que semanas tan intensas, tengo dias y mas dias chateando con Jonathan y simplemente no puedo parar, es el diablo hecho carne, y muero por conocerlo, es tan inteligente, y tan interesante, pero lo que me tiene realmente tonta y loca es cuando hablamos de amor y carne, su charla de sexual, si cybersexo me tiene viendo estrellas en lo mas lejos posible.

Apenas tengo algunas fotos de su cara, una que otra de cuerpo completo y es tan lindo, es un chiquillo que apenas se puede creer que sea tan experto en las artes de amar, aun mas que tenga una mente tan afin a la mia, tan retorcida?, no, retorcida no, simplemente yo y el nos entendemos, no negamos nuestros instintos, los vivimos, los charlamos, y terminamos en muy buenos terminos, buenisimos terminos cada vez.

Recuerdo por ejemplo la primera “sesion” de cyber que tuvimos mmm creo que el tercer o cuarto dia de “conocernos” por el messenger.

<John>: pues asi esta el asunto, a mi la verdad no me da gran problema que las chavas no usen ropa muy reveladora, a final de cuentas es mas divertido, todo lo tienes que descubrir, sin usar los ojos.

<LadyD>: ah, mira, que entretenido suena, y bueno jaajja, asi al menos no ocupa una estar pasando vergüenzas por su atuendo y aun asi te gusta, muy practico la verdad.

<John>: entonces no te molestara en lo mas minimo decirme que traes puesto, verdad?(h)

<LadyD>: pues no, la verdad no me molesta ;), ahorita me veras con mi look casual o mas bien de casa, jeans, blusa ajustada sin escote alguno y con mi cara labada por que hoy no toco maquillaje.

<John>: mira que bien, vez lo que te digo?, mas que descubrir sin los ojos

<LadyD>: y si no son los ojos, entonces con que?? eh?

<John>: para eso me dio dios manos, y boca

<LadyD>: y boca? :| ??

<John>: y boca ;)

<LadyD>: y la boca que papel juega o que?

<John>:  facil, si, digamos, quisiera conocer lo que tu ropa cubre tan solo tendria que acercarme a ti y besarte en la boca.

<LadyD>: a mira, y como va eso?

<John>: facil, por que despues de que besar tu boca voy a tener acceso a cualquier parte que yo quiera reconocer y no haras lo mas minimo para impedirlo

<LadyD>: supongamos que me besaste y no te niego nada, entonces que pasa?

<John>: entonces mientras te beso me pego a ti y aprovechando que te beso bajo mis manos y agarro tus nalgas, bien ajustadas dentro del pantalon, para no interrumpir sabes?

<LadyD>: interrumpir que?, igual me gusta tu entrada..

<John>: como que interrumpir que?, te estoy besando recuerdas?, ademas que, siempre me a gustado empezar por ahi, es, sexy.

<LadyD>: y que mas, cuentame :O

<John>: siguiendo en lo mismo ahora meto mis manos debajo de tus jeans, para tocar lo que esta debajo de ellos y tu amiga, no eres de las chicas que usa ropa interior que cubre todo, verdad?

<LadyD>: y esactamente como adivinaste eso :$

<John>: uno sabe, uno sabe ;), ahora subo mis manos por dentro de tu blusa, recorriendo toda tu espalda, siento que te recuerces pero no te separas, ni dejas de besarme, me doy por entendido que te gusta o al menos lo aceptas

<LadyD>: dime mas, dime mas :$

<John>: bajo mi boca a tu cuello, dandote lametones y mordiscos, suaves, para no dejar huella, para no cortar el rollo, una de mis manos va y hace lo siguiente, y en un segundo tu sosten ya no esta cerrado por la espalda, ahora solo se sostiene en tus hombros
<LadyD>: ah mira el joven, me gusta la idea.. mmm..

<John>: te doy la vuelta y pongo mis labios en tu cuello lamiendolo y dandole mordiscos de nueva cuenta, olfateando la piel de tus hombros llenandome de tu escencia, mientras mis manos se cuelan debajo de tu blusa y evaden las copas de tu sosten

<LadyD>: ayy ya me pusiste chinita john, por que eres asi..

<John>: por fin los toco y descubro lo que supuse, estabas esperando mis manos, y jadeas apenas al contacto, retorciendote una vez mas, y sabes, me gusta como se sienten, la verdad son suaves y tienen buena forma.

<LadyD>: te cuento un secreto y no le dices a nadie? :$

<John>: .. dime? :O

<LadyD>: Termine :$:$:$:$

<John>: como asi,.. en seriO?

<LadyD>: sii, es que no tienes idea, es que, ay no se, me gusto imaginarmelo, me siento bien rara, pero mentiras no son, termine y.. y.. ya mejor vamos a cambiar de tema vale =$

<John>: caray contigo mujer

<LadyD>: Yaaa, basta, no lo hagas peor de lo que ya es =$

Te decia, eso fue, a grandes rasgos la primer sesion de cybersexo que tuve con Jonathan, me tiene loca, loca, no sabes, es asi, al menos para mi, las palabras adecuadas, y parece que me lee y que me conoce, como nadie podria decir que me conoce, bien raro a veces la verdad.

En serio ash, me tiene muy emocionada, me muero de ganas, ganas de conocerlo y cuando lo conosca, le dare una desconocida, jajaja pobresito, ya hasta pena me da de como va a quedar, pero bueno, amiga, te sigo contando luego va?, me tengo que ir, pero estate pendiente, otra noche que te vea por aqui, tardesito como siempre y le seguimos okei? :)

Cuidate, pasa buena noche..

(continuara.. pronto.)

DL

No comments: