Saturday, May 28, 2011

Gracias Followers.

Es curioso, digo son de las cosas que uno tiene ahi y no les presta atencion, pero estoy arto agradecido que aun hay gente que aun que sea de vez en cuando me lee, ahorita que me estoy fijando tengo 31 Followers, por lo tanto probablemente tengo solo 30. Y es chido tener la idea de que aun hay gentes que se enteran de mis desvarios, catarsis y demas chunches para los que usa uno un Blog.

Con escasos 200+ posts en mi haber como blogger a veces siento que tengo esto abandonado, que quisiera poner mas, pero siento a la vez el compromiso de poner cosas que yo considero interesantes por que.. si no me puedo vender a mi mismo un post como esperaria venderselo a alguien mas?.

Es por eso de mis ausencias, no por que me haya olvidado del blog, sino mas bien por que trato de que cada cosa que publico al menos jale el interes de alguien, asi pues, no me extrañen mucho, aun que tarde en postear sigo por aqui, eso tenganlo bien seguro, de cuando en cuando me veran rondando en el Chat de www.mol.com.mx como algunos ya se habran dado cuenta, de cualquier manera ahi tengo mi Cbox a un ladito, o el correo lezzoh-at-gmail ya saben.

Bueno, con su compermiso, me retiro por otro ratito, tengo de hecho un cuentito a medio hacer.. esperenlo pronto muy pronto.

DL

No comments: