Saturday, May 21, 2011

VM : Suspiros

Y ahi estaba ella, toda ella, en carne y hueso, mirandose como nunca.. al menos eso creo, tanto tiempo sin verla me estaba matando, y ahora tenerla a la vista me alivia un poco, sin embargo despierta algo diferente, quiero ir ya a ella, pero aun no es momento, apenas llegamos, tenemos que acomodarnos, pedir las bebidas y beber, aun es muy temprano, las chicas aun no la ven, tengo que al menos esperar un rato mas.

Charlamos las chicas y yo entre bebidas y cerveza, esperando a que el lugar se llene un poco, para poder bailar sin que nos presten mas atencion de la debida, y yo miro a todos lados, a veces la encuentro, a veces no, misteriosamente las chicas no la ven, no se dan cuenta, bueno, simplemente no la estan buscando como yo, tal vez eso sea, de cualquier modo, estaba ahi, en alguna parte, tal vez en todos lados, dificil decirlo no sabia si eran mis nervios, o de verdad estaba en un lugar y en otro tan rapido.

Madi, Rosa, Arim y Dani estaban super contentas charlando y haciendo chistes mientras esperabamos, se sentia muy buena vibra lastima que la mitad de mi cabeza estaba ahi, la otra mitad seguia girando y girando buscando, encontrandola, cada vez se volvia mas dificil, como era de esperarse la gente seguia llegando, haciendo mas bulto, estorvando mas la vista y por supuesto acercando el momento de ir a bailar, a la pista.

Por fin llega el momento, las chicas se miran entre ellas y se levantan al unisono de la mesa, hora de bailar, hora para mi de buscarla una vez mas, e irme de cazeria, o a ser cazado mas bien?, el punto es, bailando ahi, los cinco estoy mirando en todas direcciones, cuando por fin la encuentro con los ojos voy hacia ella, caminando entre la gente, no bailando, pero dando pasos inusuales y contorcionados con tal de no detenerme ni por un segundo, llegar hasta ella pero sin empujar a nadie, "deslizandome" entre la multitud.

Por fin llego a ella y me detengo, con una gran sonrisa en los labios lo cual a ella no parece impresionarle en lo mas minimo, me da una sonrisa de medio lado, con mas malicia que alegria, acerca su cara a la mia y me besa la mejilla, bueno, mas bien por apenas milimetros evita besarme en los labios, muy, muy cerca, hoy, es juego de provocarme como podre ver, hago un poco de conversasion superficial sin obtener demasiado resultado, respuestas cortas, consizas y ella sin embargo bailaba, bailaba para mi.

Y estamos igual que la vez anterior, irremediablemente muy cerca, podia sentir su respiracion chocar contra mi, y ahi me tienes respirando cuando ella exalaba, para tragar su aliento, para sentirla en mi poder, en mi control, solo para mi, me hace una seña indicandome que va a la barra, y se me adelanta, la pierdo de vista por un segundo y ya no la alcanzo, me dirijo aun hacia la barra para alcanzarla ahi, llego y no esta, es todo tan confuzo, me compro otro baso de bebida y desde ahi doy un recorrido con los ojos, no se ve por ninguna parte, me encamino con las chicas y la encuentro ahi charlando con ellas, cerveza en mano, vaya que es rapida, o de plano el alcohol me hace lento.

Igualmente las chicas eran todas risas y Helena con su media sonrisa, perversa, las chicas miraron como llegaba y cual fuera mi sorpresa, al pararme a un lado de ella me toma por el cuello y me besa la boca, con ganas, de repente y me deja sin aliento, apenas alcanzo a reaccionar a lo que esta pasando, escucho pero a los lejos las risas y las burlas de las muchachas, no importa mi mente esta en un lugar tan remoto.. aun que fisicamente estoy a escasamente la mitad de un metro.

Estoy atrapado en ese beso y escucho voces, voces en mi cabeza que me lo dicen, "ella es, es la unica", "no la pierdas de vista", la sigo besando, saciando mi sed de ella, y hay algo toxico en ella que simplemente no tengo lleno de ella, se desprende de mi y tengo una enorme y boba sonrisa en mi cara, por fin miro su cara con una sonrisa hermosa, de pronto la princesa de hielo tiene algo mas de humana lo cual, como es de esperarse, me ilusiona aun mas.

Continua…

DL

No comments: