Sunday, May 29, 2011

Musica que cambia al mundo

estaba escuchando por milesima vez a Meat Loaf y despues de ponerme todo emocional, otra vez, con la cancion “what about love” pense, tal vez toda mi joventud y parte de mi vida adulta ubieran sido miles de diferentes de haber conocido a la banda antes, y es que la verdad a veces no sabemos los alcances que tiene la musica que escuchamos sobre nosotros y nuestro comportamiento.

La relacion entre nosotros y la musica que escuchamos es una codependencia la musica sin fans tiende a desaparecer, los fans sin musica tienen que cambiar de bandas y a final de cuentas de musica, nosotros tendemos de cierta forma escuchar musica que va con aspectos de nuestra personalidad, de ahi que uno no escucha absolutamente un solo tipo de musica, gracias a dios los seres humanos y las personalidades son mas complejos que eso, de ahi que uno se tope las combinaciones mas raras de gustos, pero eso no es sino seña de una sana mezcla de sabores.

De ahi que no debemos inhibirnos cuando hay algo nuevo que no nos termina de convencer del todo pero aun asi nos llama la atencion, nunca sabe uno cuando va a descubrir una nueva faceta de si mismo y de lo que puede llegar a ser.

Este post nacio en un principio con el unico objetivo de descaradamente hacerle publicidad a esta banda Meat Loaf, que les menciono, pero conforme fui pensando en que ponerles en el post me di cuenta que hay un transfondo poderoso en el tema,  asi como los escritores casi siempre tienen rastros de la escritura de los autores que ellos leian a su vez, nosotros en nuestra vida diaria dejamos marcas y manchas de todo lo que nos alimenta y nos influye y al menos en la mayoria de los casos entre los factores influyentes de forma casi oculta esta la musica.

Les comentaba que Meat Loaf ubiera cambiado significativamente mi vida joven y adulta de haberlos conocido por que, y eso se los dejo a su criterio, cuando alguien habla del amor con tantas ganas tiene que influir, tiene que ser un factor influyente y fuerte en todo lo que hacemos, el amor hace al mundo mejor y mas soportable y me inclino ante el poder de las letras de sus canciones para alterar mis emociones, espero las de otras personas tambien, ya no encuentro que mas decirles, les dejo la cancion para que la analicen y me digan, si al menos por las letras no seria bueno tenerlos a consideracion.

DL

No comments: