Saturday, May 10, 2008

Del Ser Casi Gay.

...Se habran preguntado alguna vez que se siente estar en mis zapatos?, no, no les culpo, a final de cuentas soy algo exentrico, bueno, tal vez mas que solo algo, pero, se que me entienden.
Por que decir casi gay?, no por que mis inclinaciones se esten cambiando, pero, pues podran ver, para mi el andar en el ambiente en algunos aspectos me a vuelto, "casi" gay, quiero decir, ahora escucho musica que antes no, hablo de otros temas, pienso de otro modo, es una experiencia que a cambiado parte de como soy, o mejor dicho a influido en la formacion del yo de hoy, desde hace mas de 8 años ya.


Todos estos años conviviendo, estando en el ambiente me han enseñado muchas cosas, me han ayudado ver muchos aspectos que son identicos entre ser buga y no, muchos aspectos tambien que son totalmente diferentes, dando como frutos Teoremas con La Mascarada, Los Circulos, entre otros no mencionados aun por falta de una verdadera estructura para plasmarlos y que sean.. entendibles.


El tiempo tambien me a servido para no temerle a mi lado no macho alfa, cultivar mi empatia y sencibilidad, y de mi segunda no profesion, ahi tambien me a ayudado ya que me a presentado los casos mas diversos, un paso mas dado simplemente en tener las bases para entender a una persona mas, tener un punto de referencia mas para cuando se vuelva a necesitar, y es cierto, cada persona es un caso unico y diferente, pero igual saber tanto, de tantas personas ayuda para des-enredar los patrones similares y poder aislar mejor la raiz del problema la mayoria del tiempo.


El estar en el ambiente me a dado tambien amistades inolvidables, otras no tanto, uno que otro antagonista (como todo en la vida) y aun asi, sigo aqui, sin saber si mañana por fin se cumplira la profesia ( si, muchos me han dicho que terminare con un hombre de tanto andar sin negocio en el ambiente) o tal vez no, pero bueno, esa es la realidad que vivo y al momento estoy agusto.


Es curioso estar aqui, escribiendo esto, pero como es costumbre, la recurrente pregunta, sobre todo para quien me va conociendo apenas, "y que haces aqui?", "tu no eres gay, por que andas con ellas?", es dificil contestar por que a veces la gente no te cree, otras tantas por que se sienten intimidados aun que no hay nada que temer, y ante eso, solo puedo ofrecerles el cuento chino que es el por que, y el como a veces.


Ser casi gay, tener que seguir la mascarada, tener que ocultar a algunas de mis amistades ante mis padres, llegar a cualquier hora de la noche a casa, hablar por telefono a cada rato, minimizar las ventanas del messenger cuando alguien llega al cuarto de la pc, consecuencias de esta condicion, pero, no importa, a final de cuentas hago lo que quiero, no lastimo a nadie y.. digo, es mi vida carajo.


DL

1 comment:

Daltonica said...

Si recuerdas mi pregunta era mas bien,enfocada a las razonesque te traina or el mundo ambientoso... jaja pero seee segun tu la primera seria " eres gay" ja! siempr e meha gustado converzar contigo para desafiar tus modelos estadisticos... otras solo por el factor dominante.. eres muy agradable, y si.. al carajo es tu vida, disfrutala como tu lo consideres mejor.