Friday, May 9, 2008

VM: Acercamiento

...Como te decia, tenia algo esa sonrisa, por que parecia mas un reto que un llamado, pero bueno, me conocen, un tipo a final de cuentas, tenia que averiguar de que se trataba esa sonrisa desafiante y perversa.

Tome mi baso de la mesa y comenze a caminar en direccion a ella, conforme me fui acercando la distinguia un poco mas, una mirada penetrante, con destellos, los labios, todos rojos, con un rojo mas bien exagerado contra lo que llevaba puesto esa noche, y la sonrisa, parecia que a cada paso se ensanchaba mas, y se fortalecia, esa sonrisa tan retadora, de momento senti algo raro, vaya, que diablos, tenia algo de miedo, solo un poquito, pero ya estaba en ruta, tenia que llegar a mi destino.

Por fin llego a ella, y sin mas rodeos le pregunto:
-Nos conocemos de algun lado?
obteniendo como respuesta solamente:
-no, la verdad es que no, pero eso tiene arreglo, hola, soy Helena.
Apenas alcanzo a salir de mi asombro y suelto un:
-Eh, yo soy Alan, un gusto.

Despues de esta charla tan intelectual me tiende la mano, y claro, lo e captado apenas, quiere bailar, y a bailar fuimos, no dejaba de mirarme a los ojos, la sonrisa diabolica se suavizo un poco, ya hasta parecia humana, aun que seguia siendo de una chiquilla malcriada, pero bueno, a quien no le gustan las niñas malas, verdad?, y mas si se mueven como ella, cristo, vaya que pase un mal rato con ella, y no malo por que no supiera bailar, sino todo lo contrario parecia una profesional enseñando a un pequeño de apenas unos 9 años, y lo que se sentia, diantres, tenerla tan cerca, tan pegada a mi cuerpo, yo empezaba a derretirme y ella por el contrario estaba misteriosamente fresca, pero que diablos, yo no se nada de anatomia ya despues, con un poco de suerte, averiguaria a que se debia eso, mientras tanto, estaba en el infierno, dominado por esos ojos, mis neuronas bloqueadas por el libido y para colmo, estaba yo que no soltaba mi baso con brebaje, a que no me quedaba mucho que hacer para defenderme, cierto?.

Mis chicas mientras tanto nos miraban de lejos y me hacian toda clase de señas y burlas, se les hacia tan raro que yo callera tan facil con una chava, ja, asi me estaria viendo que inmediatamente dedujeron que estaba totalmente dominado, y reian, y me miraban, y se miraban entre ellas, y la miraban a ella, todo un espectaculo a lo largo de la noche, pero esto no acaba aqui, despues de un buen rato bailando comenzo el juego rudo, se pegaba mas a mi, me respiraba alrededor del cuello, yo hacia lo mismo, subi mi boca en pausas hasta llegar yo a la de ella y por fin la bese, y solo puedo decir que fue toxico, no lo podria describir mejor, me gusto, se sentia genial, pero de igual forma senti por un segundo que algo de eso no estaba bien, y que?, pues mande todo al carajo, esa noche lo estaba pasando genial y nada se iva a interponer, punto.

despues de un rato mas por fin llego la hora de salir del antro, hora de marcharme junto con las chicas, aun que en realidad en ese momento solo pensaba en largarme con ella, las chicas se acercaron por fin y las presente con Helena, todas muy sonrientes se presentaron y no desaprovecharon para darme un codazo aqui y aya, o algun comentario fulminante para que todo mundo soltara la carcajada, todo muy relajado.

Le ofreci a Helena llevarla, pero me dijo que ya venian por ella, y se acerco a mi de nuevo y me planto un beso, asi como son los besos de ella, genial pero toxico, con sicronizacion que solo vez en las peliculas, en el mismo momento que me solto un poco del beso llego un automovil por ella, un auto Negro, de cristales oscuros, la pintura estaba brillante como si fuera recien comprado, era un Civic, se veia simplemente elegante, se termino de soltar de mi, le pedi su numero y solo camino hacia el auto, estando ya parada en la puerta se volveo hacia mi y me giño un ojo.

En el momento que el Civic se marcho me gire hacia las chicas y por fin acabaron conmigo con toda la burla que estaban reservando de esa noche, y que decir?, me lo gane, digo, esa chica me tuvo quieto .. o casi quieto toda la noche, era algo de aplaudirse, o por que no?, de tenerle algo de miedo, un poquito nada mas, ya saben, fuimos caminado hacia el coche, liberamos los seguros y nos metimos al coche, y empezamos la ruta para que todas las chicas estuvieran en su casa para dormir aun que sea un rato, pongo la musica, y esa noche, por todo lo ocurrido se volvio noche de Marilyn Manson, las chicas solo se me quedaron viendo un poco, y despues tarareaban las canciones, que remedio les quedaba despues de todo?.

Claro que recuerdo muy bien esa noche, fue memorable, en muchos aspectos, y veras, mientras mas te cuente, te iras dando cuenta que son muy pocos los agradables...

No comments: