Monday, May 26, 2008

VM: La intoxicacion

Dia 1: estamos las chicas y yo en la plaza, comiendo cada quien lo que se le vino en gana de todo lo que tienen los puestos de comida rapida, Madi y Dani, sushi, como es costumbre, Arim y Rosa por su parte fueron a los antojitos, clasico y yo, yo fui por comida Tai, tenia antojo estaba muy animado esa tarde, por supuesto no se deja la muchedumbre esperar en cuanto estamos todos reunidos de nuevo

-Que galan, que galan (esa es Madi)
-Rorro (con voz de ardillita, ah, esa es rosa)
-Ya weeee (si, ese soy yo)
-Che limonsito (arim, claro esta)
-iiiiiiuuuuuuuuu (y por ultimo, Dani)

Ya pasando un poco de la carrilla pesada me piden que les cuente mi version de los hechos, yo les digo la verdad, para ellas en mi no hay secretos, al menos no aun, y les cuento sobre la sonrisa diabolica, sobre nuestra super intelectual conversasion y dando toda clase de detalles, lo cual obiamente en todas provoco risas y uno que otro suspiro de ternura, te habia dicho que las adoro?, ah, si, como te decia, termine de contarles mi historia, y tuvimos otra ronda mas de carrilla pesada y burlas y demas, quejarme?, no tiene caso, ademas, estaba pagando varias de las que ya hice, todo tan de iguales, ya sabes.

Dia 2: digamos, noche 2, estoy en mi cuarto recostado, viendo el techo, recordandola, recordando lo tan poco que sucedio y que sin embargo no dejaba de darme vueltas en la cabeza, no es normal pense, o tal vez segun otros, todo depende de el cristal con que se mire, es lo que toda la gente dice, tal vez solo tenga que dejarlo fluir, ya veremos que pasa mañana.

...

Dia 6: (al telefono con rosa), que onda segura que mañana si vamos?, me quemo de ganar de ver si va mañana, y si va?, que voy a hacer si va, esta vez no se me escapa, no voy a dejar que se mueva de conmigo vas a ver, si, si ya se que me estoy piñando, pero me vale, tu vas a ver como me la manejo.

Dia 7: (al telefono con Arim), Alo, si, a que hora paso por ustedes?, a las 9 suena bien, jajaja, si, ya se que saldremos mas tarde que eso, pero, no importa, no hay plazo que no se cumpla, si, si, ya se que parece que estoy impaciente pero ya veras, tu tranquila, por ahi de las 9 voy por ustedes

Me vesti mejor que la ultima vez, ya sabes, el pantalon mejor planchado, aquella camisa azul marino que tanto me gusta, los zapatos que rara vez me ponia, hasta el reloj de manecillas, tan impecable como podia llegar a verme, despues de cambiarme ahora si, recoger a las muchachas, pase por Arim, que estaba terminando de arreglarse, terminando de peinarse y escoger los aretes para esa noche, apenas estuvo lista y vamos por rosa, llegamos y ella esta totalmente lista, se despide de sus papas, nos subimos al coche y vamos hacia el antro, esa noche toco monica naranjo, si lo se, quien lo diria, pero bueno, asi soy, o era, algo asi, cantando los tres a todo pulmon, entre risas y juegos, llegamos al area del antro, estacionamos el coche a una cuadra del lugar y caminamos a la entrada, vi de reojo y me parecio ver el Civic, ella tenia que estar dentro, eso quise creer al menos.

Entramos al antro y noes esperaban dentro Dani y Madi, nos saludamos, caminamos hacia nuestra mesa y pedimos las bebidas, hora de empezar la fiesta, de nuevo, y yo volteando a todos lados, tonteando con las chicas, como siempre pero al pendiente, buscando a Helena, y toda la noche fue que me parecia verla, y me acercaba a donde la veia y no estaba, fue una noche larga, al final ya vencido salimos del antro y ahi estaba ella, afuera de nuevo, llego y la saludo, trato de entablar conversasion y no avanzo mucho, todo nervioso me quedo ahi, me dice que ya se va, el civic esta junto a la banqueta, se da la vuelta y le digo "y mi beso", se da la media vuelta, se acerca a mi y me da el beso en los labios, quedo atonito y ella camina al auto y se va.

Reaccione ya que el civic se habia ido, otra vez las chicas se burlaron de mi, caminamos al coche, y ahi estamos todos de nuevo reunidos, burlas, bromas, risas y buen humor, pongo el stereo y suena "Monica naranjo - Idilio", de ahi tome un largo viaje mental al infinito, deje a las chicas cada una en su respectiva casa, como es costumbre, y recorde el beso, el segundo beso de helena, se sentia diferente, era diferente, ya te explicare por que...

DL

No comments: