Saturday, May 17, 2008

Miranda, En Culiacan, SIN_aloa

Pues si, como ven, que nos cae miranda! a culiacan, y que mejor de a gratis cortesia del festival de la juventud (primera vez que se realiza de hecho), y trae entre sus Punchlines a:
Miranda (jueves 15 de mayo)
Jumbo (viernes 16 mayo)
Ximena Sariñana ( Hoy Sabado 17 mayo)
Victor Garcia ( domingo 18 mayo)

como les decia, pues,.. estubo muy bien, el maximo hoterio de culiacan se dio a reunir en la Isla De Oraba para el concierto, y pues traian muy buen set de rolas, no soy fan asi que no esperen nombres, pero claro, tocaron Don, Bailarina, Perfecta, Profe y se dieron el lujo de hacer 2 coverzasos!! el primero Fue "The Cardigans - Love Fool" y el otro fue "Moderatto - Sentimental", que la verdad con lo anti-moderatto que puedo llegar hacer pienso que esta mejor cantada por miranda xD.. pero bueno shit happens.

El show fue mas bien humilde, digo no traian super espectaculo por que no es parte de una gira pero como era de esperarse Julian sobresalia por su vestimenta, que es el tipico atuendo tejano todo en Rosa a juego con el sombrero... aun que hizo contraste al traer simplemente.. tennis!!.

Y pues para uno que no es fan, todo me sono a nuevo, la musica prendio a la raza en sus momentos y eso fue lo importante.

Que mas decirles, la noche no me rindio para mas, pero de igual forma valio la pena estar ahi, aun que luego una amiga salio corriendo detras de el transporte que llevaba a la banda y nimodo asi pasa cuando uno es fan!! y si, corriendo alcanzo el transporte claro que no se hizo esperar el "Corre Forest, Corre!!".

Bueno hasta ahi con miranda, ahhhhh claro, ahi les dejo dos videos en 3gp del concierto por si les interesa darles una checada tomados con mi humilde celulitico...

estan en la carpeta de skydrive (esta la encuentran en el lado derecho arribita de los banners.

No comments: