Thursday, May 1, 2008

Dead Souls ( De joy Division)

 

Someone take these dreams away
That point me to another day
A duel of personalities
That stretch all true reality

 

Hoy por la mañana estava viendo una pelicula, llamada "Control", resulto ser la historia de como se inicio la banda Joy Division terminando poco antes del inicio de la nueva era de la banda donde cambio su nombre a "New Order", pero el punto de este post no ese, solo, les doy la descripcion para que se animen a ver la movie.

Bueno, como les queria decir, en algun momento de la pelicula escuche una cancion que se me hizo arto conocida, si, estamos hablando de esta cancion "Dead Souls", trate de hacer memoria de donde la conocia y me topo con la sorpresa de que esta en la banda sonora de "The Crow" pero cantada por Nine Inch Nails, esa cancion por si sola me mueve mil y un fibras cada vez que la escucho, y sin ponerle atencion a la letra, no se, tiene algo especial.

Debo decir que en ambas peliculas fue colocada exelentemente la cancion, en el momento adecuado dando como resultado una atmosfera superior.

Simplemente fue un exelente trip, ver esta buena pelicula y tener como bonus un viaje atras a otra pelicula que me gusta mucho y encima recuperar una cancioncilla que para mi ya tenia algo de polvo, por ultimo aqui les dejo un Fan-Vid subido por alguien a youtube.

DL

1 comment:

Anonymous said...


Control me gustó porque me gusta Joy Division, y también me agradó el formato que usaron.

La otra peli no la he visto, tendré que buscarla.