Sunday, March 29, 2009

Doy Gracias.

Doy Gracias, a quien se las deba por muchas, muchas cosas, pero sobre todo, doy gracias a esta existencia que a momentos me deja caer en la desesperacion solo para que al salir recuede lo importante que es la lucha y lo divino de los misterios.

Doy gracias por que se me a permitido equivocarme y pagar por mis errores, por que cuando e sido sobervio recibi lecciones de humildad, cuando quise ser prepotente se me recordo mi lugar.

Doy gracias por la persona que se me a permitido ser, por que han visto en mi inteligencia y sabiduria cuando yo mismo lo dude, por que me han extendido la mano cuando la e necesitado y me han escuchado cuando mi corazon estuvo lleno de lamentos, por que se me a querido por ser quien soy, siempre.

Tambien agradezco las oportunidades que e recibido para dar lo que hay en mi, por que e tenido la oportunidad de ofrecer mis brazos, mis oidos, mi vista y mi corazon, sin esperar nada sino el bien de projimo, doy gracias pues, por dejarme dar sin ponerme peros, ni pausas.

Lo Divino de los Misterios.

DL

1 comment:

Diana said...

Tú lo escribiste
tú lo reflexionaste...sin embargo estoy segura que más de uno nos identificamos aunque sea minimamente con algo de ello!


(=