Wednesday, March 11, 2009

Se Nos Termino The L Word

La noche de ayer por fin vi el ultimo episodio de la Sexta y ultima temporada y francamente no digo que fue malo, pero si puedo decir que siento que le falto Punch, algo que lo hiciera realmente memorable, por que si bien es cierto que algunos misterios fueron revelados, que practicamente se logro demostrar que todo mundo tenia potencial para concretar lo que vimos en el inicio de la temporada, tambien puedo decir que para ser un final definitivo se dejaron muchos cabos sueltos, y honestamente, me quede con muchas expectativas, Max a medio embarazo, se iran o no a New York los iconos de la serie, y finalmente COMO MURIO Jenny Schecter.

Nos lo deben, nos deben el ver o el saber como murio, por que es imperdonable ese cabo suelto si toda la temporada gira alrededor de quien la mato, por que no revelar al menos como murio, para agregar una clausula de suicidio a la mezcla?.

Al ser un final de serie considero que debio ser un especial de 2 horas, no la 1 hora clasica de cualquier episodio, aun que esto claro es mi humilde opinion, algo mas?, claro la llegada a la estacion de policia fue inecesaria, toda una escena digna de removerse y el desfile de todas por separado, en parejas, y en trios, no la verdad para mi no van, y claro el agradecimiento final, ese si, almenos considero estaba en su lugar, tanto de parte de los creadores hacia el publico, igualmente yo como publico agradesco el material que se puso frente a mi, aun que tal vez no en los medios que ellos ubieran querido.

El episodio final, si ubo cosas que me gustaron, solo me ubiera gustado que no se sintiera tan ordinario.

DL

1 comment:

sleeper.awake said...

Si quieres saber mas del final de The L Word visita:

http://kamikazegirl.wordpress.com/2009/03/15/el-fin-de-the-l-word/