Tuesday, March 3, 2009

RA: Noche de disco.

Asi que aqui me tienen de vuelta en la calle, es viernes, asi que hay que irse a la disco, al antro pues, ya saben palabras nuevas, palabras viejas, lo mismo de siempre.

Hago unas cuantas llamadas, hoy me toca que me acompañen Victoria y Lidia, paso por ellas a casa de Lidia, ya listas, ya listos para irnos al lugar, el lugar de siempre, llegamos, pasamos por la puerta no sin antes mostrar la identificacion, un requisito que es mas ridiculo cada dia que pasa pero nimodo, por una la llevan todos, estamos dentro y como suele ser, esta ya todo a oscuras, con las luces de colores, de la iluminacion estrambotica, con algo de musica, con bases techno y mucho, mucho bajo, nos establecemos en una mesa, en el vip, que en realidad no lo es, pero al estar empotrado en la pared asi le decimos de cariño, ya teniendo nuestro lugar pedimos la primera ronda, bebo mi cerveza con avides, tenia sed de vida nocturna, cerveza, musica y por que no, un tanto de baile, me acompañaban victoria y lidia si, pero ellas tenian su propio asunto funcionando asi que trate en lo posible de no estorbar mucho.

Nos tomamos la segunda ronda de cervezas y era hora de ir a la pista a bailar, y ahi nos veran, como les dije, victoria y lidia tenian su asunto, y vaya forma de demostrarlo, beso y beso, lengua y manos, si no fuera por que las quiero tanto tal vez moriria de envidia o algo similar, asi pues en una de mis tantas revisiones del antro me tropiezo con unos ojos verdes, penetrantes, miran detenidamente a mis amigas, y mientras ella las ve a ellas, yo la miro a ella en si, en algun momento despierta del transe y mira que la estoy mirando, le da un trago a su cerveza y se gira a otro lado, seguir bailando.

Ahi comenzo el juego de la noche, seguir bailando, mirarla de vez en cuando y despues notar que ella miraba hacia aca, una y otra vez, ella estaba bailando con una chica y se pegaba mucho a ella, la besaba y se desprendia y seguia bailando, me mostraba todo lo que ella podia hacer mientras estaba yo aca solo y acompañado a la vez, veo que ella va por cerveza a la barra y yo me limito a iniciar el mismo recorrido pero solo cuando veo que viene de regreso, tengo que tropezar con ella y sentirla lo mas cerca posible, y asi fue como note su delicioso perfume, pedi mi cerveza, al estar de regreso con las chicas por supuesto que se dieron cuenta de lo que pasaba, y me miraban con una risa picara y complice, momentos despues se besaban de nuevo, ahora con nuevos brios, ahora no solo se provocaban entre ellas, me provocaban tambien a mi.

Busco esos ojos verdes y una vez estan mirando en nuestra direccion, aun que ahora si puedo decir que me estan mirando a mi, tal vez para burlarse de mi complicada situacion ahi, la que acompañaba a mis tentatriz de ojos verdes noto la situacion y se molesto, rudamente la hizo a un lado y se fue, tuve suerte, de algun modo no sospecho que el asunto fuera conmigo, asi que simplemente me acababa de despejar el camino, no se ni por que digo eso, claramente vi que la besaba, no solo eso, la besaba para mi.

Asi pues me resuelvo a ver de que se trata, total, podria ser bien una amiga mas, aun que obiamente por dentro rogaba que al menos me diera un beso aun asi fuera una burla en realidad, llegue caminando a ella, le dije un hola, y recibi otro hola en respuesta, esto acompañado de un guiño y algo casi casi como un ronroneo, y no se si seria por que estaba borracha, o por que le dibertia, empezamos a bailar y bailaba tan cerca, tan junto que no sabia si me estaba retando o realmente queria pegarse a mi, cada ritmo mas cerca, mas acompasado y combinado, despues de la tercera o cuarta cancion juntamos nuestras frentes y nos miramos en la profundidad del ojo, como esperando ver palabras ahi, en realidad esperando apenas una señal, y la señal llego, la musica para de repente, una pausa en la cancion por azares del destino ahi para cumplir mi objetivo, fue en esta pausa que aventure mi lengua a lamer sus labios, y ella simplemente desperto, apartir de ese momento la cosa cambio drasticamente.

Nos fuimos a la barra por otra cerveza y la tenia tomada por la cintura, mientras las pedimos estaba yo mirando sobre su hombro senti toda su piel a lo largo de todo mi cuello, nos volvimos a la pista y empieza de nuevo el baile cada vez mas pegado y combinado, ahora ella esta a la ofensiva, y cuando esta a punto de devolverme la treta simplemente me pego a su cara y le robo el beso, aprovecho su asombro y voy por otro mas esta vez lo corresponde y siento esos ojos verdes sumergirse en los mios, o tal vez era al reves?, otra vez embriagado con el sabor a alcohol, saliva y sigarrillos, casi podia decir que habia olvidado como era eso, y este, era el mejor recordatorio que hubiese recibido en mucho tiempo, es un beso prolongado, intenso, y por un momento, solo por un momento recorde que estaba boca ya besaba otra mas temprano en la noche, no me importo mucho tal vez contribuia al morbo.

Pasamos no se que tanto tiempo beso con beso, cancion tras cancion, justo cuando empesaba a querer portarme mas grosero si es que se puede decir asi, cambio la musica, algo normalmente fuera de contexto, lo cual solo significaba una cosa, hora de cerrar el lugar y por lo tanto la hora de mi, digo, nuestra partida, termina la cancion diferente y efectivamente todo se pone a luces altas de nuevo, una luz tan blanca que los primeros dos segundos los ojos verdes no tienen cara, son solo eso, ojos verdes, ya cuando mi vision se acostumbra de nuevo a la luz, solo la veo ahi sonrojada, pero no con vergüenza, altamente probable que este igual de “desilucionada” como yo lo estoy.

Victoria y Lidia me enganchan cada una de un brazo y antes de que algo mas pase le doy un beso suave a la mujer de los ojos verdes, para que recuerde que si me acuerdo, y que espero que ella tambien se acuerde, asi pues sigo caminando junto con Victoria y Lidia, ya que me llevan fuera del lugar y me encaminan al coche sueltan una carcajada y me dicen:
“por que no le pediste el telefono, eres lento amigo, te sales”
a lo cual solo contesto:
”eso creen ustedes, el telefono no se lo pedi, despues de todo, ya se quien es, es amiga de una amiga”.

Subimos al coche y por fin nos marchamos, termina otra noche de antro y yo, con una sonrisa mas bien perversa en los labios.

DL.

No comments: