Sunday, March 22, 2009

RA: Besos Esteriles.

Sabes?, es tan extraño, tengo meses saliendo con este chico, y me produce las sensaciones mas extrañas, es como si mente, corazon y cuerpo trabajaran cada quien, para un patron diferente.

Me explico un poco, lo vi alguna vez con Yadira, era el tipico amigo con esa sonrisa facil, bonita, que te hace sentir en confianza rapidamente, ademas a juego, su hablar era tan sencillo, simple, continuo y ameno, ya que lograba tu atencion no le costaba trabajo retenerla, no es la octava maravilla en atractivo, sin embargo, y aun asi para mi sorpresa, me gusto, tenia lo suficiente, tal vez un poco mas para cautivarme y despertar mi interes.

Una semana despues de que lo conoci, volvimos a coincidir, como era de imaginarse el y Yadira estaban en la fiesta que nos topamos y fuimos de charlar un rato, despues de un rato de mucho platicar, despues de que la musica empezo a ponerse mejor y la gente en general mas en confianza, empezamos a bailar, y su baile es como todo el, siencillo, aun asi suficiente, tal vez un poquito mas, para tenerme ahi bailando, comoda, con una ligera sensacion de que me quedaba perfecto, despues de un rato bailando no solo era mi yo y mis cuentas quienes pensabamos que estaba bien, mi cuerpo pedia por cuenta propia, yo honestamente no lograba conjeturar por que, habiendo visto y tratado a chicos mas impresionantes, ni hablar de chicas mucho mejor que estos chicos impresionantes, aun asi, para mi sorpresa me tienen ahi, bailando con el, con mi corazon escondiendo un latido adicional entre cada dos nuevos, asi como para que no se viera mucho, para tener el tono ideal en mis mejillas.

Pasado un rato mas aun bailabamos, pero ahora todo estaba en rango y zona de contacto, sera?, sera que me gusta el chico?, pero, sera posible?, neta?, a que sabra besarlo?. que pienzo, lo mio son las chicas, de que se trata?.

Despues de seguir un rato mas con estos pensamientos tan curioso, de cada vez estar mas cerca de el, juntar mi cara un poco mas a esa cara de chico lindo, pero no demasiado, ya sabes, de esos que lucen pero no brillan, lo mire intensamente a los ojos mientras seguiamos bailando y luego el primer intento, acerco mi cara a la sulla pero le planto el beso en la mejilla, vuelvo un poco me acerco de nuevo al beso y apenas roso sus labios y le doy el siguiente beso en la otra mejilla, “ya basta” me digo, como se habra visto mas de una vez, regreso mi cara una vez mas, esta vez paso mis manos tras su cabello, y le doy el beso, y se siente bien, digo, sabe besar, besa muy bien, lo beso lo mejor que puedo, sin embargo algo esta desconectado ahi, normalmente uno simplemente no quiere soltar y tiene ganas de mas, en este desafortunado caso, se que el me besa con muchas ganas, pero yo, lo mio es un experimento clinico casi casi, lo ejecuto con maestria y sin embargo no recibo emocion alguna de ello, besos esteriles al parecer.

Lo beso un poco mas, mientras bailamos, mientras pienzo la excusa perfecta para irnos a descansar y seguir charlando, inventando una buena excusa para no hacerlo sentir mal y no sentirme mal tampoco, asi llega como salvacion el final de la cancion y las burlas de alguna de las chicas, el momento perfecto para sonrojarme toda y poder irnos a sentar y seguir charlando con el chico sencillo y encantador, aun que no mucho ya saben, ya por ultimo pues para recuperarme de este evento tan extraño, la suerte esta de mi lado esta noche y Yadira se quiere ir temprano por lo tanto el tambien se va, buena sea mi suerte por hoy me libre, es una pena, el chico es bueno, es encantador, pero mientras lo veo irse vuelve la bosesilla “las cosas cambian, a veces, no siempre, y casi nunca cuando simplemente las queremos cambiadas”.

Asi termino mi noche, la noche de los besos esteriles.

DL

No comments: